UEFA Champions League 2024/25

buen resultado para el atletico, define en su cancha tanto contra el farselona, como contra el robar…

2 Me gusta

Tranquilos, de local se despierta la bestia de Calchin

7 A 1, HISTORICOOOO, QUE NI SE JUEGUE LA VUELTA EN NUESTRA CANCHA, ES AL PEDOOO, PONÉ A LA RESERVA ARTETAAA, HAY QUE MEARLOS A TODOS

Este año NOS COGEMO AL MIERDID Y LLEGAMO A LA FINAL, ES EL AÑO GUNNER CARAJOOOO

3 Me gusta

No mataron al Madrid, se suele pagar caro

2 Me gusta

2 goles en el arranque de cada tiempo, imperdonable para un antifútbol como el Corneta. Para mí salvo que zafen en los penales, no pasan ni en pedo.

4 Me gusta

Lo de Modric es increible, soluciono todo el quilombo que le venia haciendo el Atletico.

2 Me gusta

vuelve JUDE para la vuelta, a ponerse el equipo al hombro.

Mbappe brilla por su ausencia

La mufa del aleti evidentemente es más poderosa que el aura ganadora de Juli.

1 me gusta

Miralo al bostero forro de Lopez preguntando si Julian quiso patear al arco o tirar centro.

2 Me gusta

Otra prueba más de que el mundial es el torneo más sobrevalorado de la historia de los deportes, el muerto de Molina no puede ser titular ni en Riestra

6 Me gusta

igual Molina dio asco en el Mundial también

7 Me gusta

Eso iba a decir, Molina en el Mundial fue muuuy normalito. Lo salva ese gol a Holanda

4 Me gusta

Dame un comentario bien pelotudo … bueno … no tan pelotudo !

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Y vos opinás de fútbol? Mamita, Posho !

El mundial un torneo sobrevalorado ! O tenés deficiencia mental crónica, o sos adolescente que mira fútbol por Tik-tok.

3 Me gusta

Que milagro haber ganado el mundial con el muertazo de molina… es horrible el hijo de puta

2 Me gusta

Este foro se está yendo a la mierda.

Ahora los giles dicen que el mundial está sobrevalorado.

Mañana salen a decir que la Copa Argentina vale por 10 mundiales.

4 Me gusta

A Montiel lo mataron por el penal que hizo, pero Molina se quedo dormido mientras Mbappe cabeceaba e iba a buscar la devolucion sin ninguna marca para el 2-2 en tiempo regular.

5 Me gusta

Molina ganandole la titularidad a Montiel es algo que nunca se explicó.
Cuando Cache se lesionó contra Colombia parecía que la derrota se venía por la banda que cubre el bobo éste.

1 me gusta

Poderosa marca la del muchacho, he había olvidado.

Así mil cagadas se mandó. En el segundo gol de Arabia Saudita también estaba pelotudeando, y creo que contra Australia los últimos centros que casi nos empatan viniendo por su banda también.

3 Me gusta

No debió anularse ese gol? Mirá donde estaba Monicius, y tapa al arquero también

8 Me gusta