UEFA Champions League 2024/25 (parte 2)

Análisis de la final por parte de la Reinita. :white_heart::red_heart::white_heart:

6 Me gusta

pero este chocolate esta mas para una xxx que para andar corriendo atras de una pelota.
aajajajaj

3 Me gusta

Sólo esos dos con historia

no pero dejate de joder, no existio el inter directamente, inentendible como llegó a la final jaajja

la única llegada que tuvo fue al estadio

4 Me gusta

juventus el rey de las finales perdidas, milan la pecheada mas grande de la historia en finales y el inter el baile mas grande de la historia en finales

parejitos los tanos

9 Me gusta

poco se habla del verdadero mvp de la final

bisseck entro con el partido 0-2, el ratito que jugo emparejo un poco el inter, se lesiona sale y en menos de 30 segundos el pechege mete el 3-0 y remata con el baile de novela a partir de ahi

una pena esta final con el negro adentro hubiera sido otra cosa

vendieron a enzo en 100 palos y a joao felix en 120

la copa fichajes es del benfica

1 me gusta

Habría que definir “equipos importantes”.

Solo por tomar un criterio, si nos basamos solamente en el orden acorde a la tabla histórica estadística de la UCL:

Dynamo de Kiev (11)
Arsenal de Londres (12)
RSC Anderlecht (16)
Atlético de Madrid (17)
Olympique de Lyon (20)
Glasgow Rangers (22)
Olympiakos (23)
Galatasaray (24)
Valencia (25)
Roseborg (27)
Panathinaikos (29)
Dinamo Zagreb (30)
Sparta Praha (31)
Shaktar Donetsk (32)
Basel (33)
Spartak Moscu (34)

1 me gusta

4 Me gusta

Papelón absoluto lo del INTER.

Si fuese hincha del Inter, hoy mismo me hago hincha de otro equipo.

Fue humillante todo, e indignante la falta de reaccion desde el minuto 1, se metieron atras todos CAGADOS sin saber que hacer. Manga de cagones.

No vi nada igual en decadas de ver finales de Champions. Lautaro jugó lesionadisimo y lo dejaron los 90 minutos.

Increible lo PELOTUDO que es Filipo PIPO Simone INCHAGUI.

Quiero pensar que sus hinchas deben estar ENOJADOS, no cierto? CAGONES, reacciones, manga de cagones, todos pasivos, volviendo “tristes” a Italia, sin reaccionar, CAGONES.

Quiero pensar que alguno reaccionó? O son tan tibios y MUERTOS estos tanos? Dejate de joder. Donde les quedó la sangre?

Vergüenza mundial.

Quedó para los ANALES de la historia esto.

14 Me gusta

Mmmm Equipos que “deberían tenerla” y no la tienen? onda tienen un pagaré que levantar ahi y los viven jodiendo por eso. Creo que es más subjetivo.

Por ejemplo, no creo que los del Shakhtar carguen a los del Dinamo por no tener champions, o que los del Dinamo tengan “una espina” por eso.

Pondría a equipos importantes sin champions con rivales que SI tienen. O equipos que perdieron finales también.

2 Me gusta

Está lleno de personajes este foro, y este país.

No sorprende que después aplaudan y mudieco mudieco.

3 Me gusta

Bueno, para responderte eso te digo que me sorprendió lo abajo que está el Sporting de Portugal en la tabla histórica de la UCL.

En realidad, a ellos el fin de su generación dorada les coincide con el inicio de esta competencia. Y bueno, ganaron la Recopa Europea también.

El Dinamo de Bucarest también está alevosamente abajo, por nombrarte uno del este.

Para trazar un paralelismo, para mí es un papelón que ningún equipo peruano haya ganado la Libertadores, y los tres grandes de Perú tienen ese pagaré que levantar.

Porque, a pesar de todo, son clubes grandes. Y obviamente que salvo Alianza Lima que está mufado en la copa, haciendo una tabla así de Libertadores no bajan del Top 25.

Obviamente que es más la presión de Cerro Porteño con la existencia de Olimpia…

Pero aún así, te nombro equipos que son grandes en sus países, en países que son futboleros y de tradición futbolera aunque de segunda línea, y que tienen tradición e historia en la competencia (por eso están en esos puestos del ranking entre cientos de clubes que han participado).

Eso sin tener en cuenta que la UCL está totalmente desvirtuada por país en participación por la cuestión de cupos. Esa clasificación histórica toma la era de la “Champions comunista” (? y la actual de cupos desde 1992.

3 Me gusta

Perdieron contra Boca. Juventus le ganaba fácil.

1 me gusta

Si, seguro. Como el Real Madrid…

2 Me gusta

Desvirgo 2 clubes muy pechohelado y antichampions

2 Me gusta

Encima en peru el unico que pelo la pija internacionalmente fue el cienciano, justamente ganandole la sudamericana a river y la recopa a boca. Ni cristal, ni universitario ni mufanza lograron ganar algo en ese plano.

Creo que lo maximo que llegaron fue cristal en el 97, y universitario creo que llego a una semifinal o final contra el rojo

3 Me gusta

Igual no se sufre tanto, porque Cienciano no existe y nunca ganó ni la liga. U-AL-Cristal andaban mas pendientes por ver quien volvía a 8vos de final y ahi lo lograron los cremosos.

3 Me gusta

Si, pero es un papelon que justamente cienciano que no essssiste haya ganado esas 2 copas y los 3 grandes nada.
Dejaron afuera a la catolica, al santos que seria subcampeon de la libertadores de ese año, a atletico nacional que elimino a boca, y le ganaron la final a river empatando 3-3 en el monumental. Y la frutilla del postre ganarle la recopa a boca. Le ganaron a clubes muy grosos

4 Me gusta

No se siente tanto ah, al menos acá, en parte por 2 cosas:

• Generalmente U/AL/SC siempre jugaron la libertadores, la sudamericana solo la jugaban en las epocas donde andaban mal, MAL.
  • Después Cienciano tiene la ventaja de la altura y se le quita el precio por eso, jugar en su cancha es como jugar en bolivia casi.
2 Me gusta