Sporting Cristal final en 1997 y Universitario en 1972.
Las semifinales no me acuerdo pero jugaron varias.
Alianza Lima jugó semifinal en la copa que perdemos con Cruzeiro, pierden con ellos en el triangular.
Sporting Cristal final en 1997 y Universitario en 1972.
Las semifinales no me acuerdo pero jugaron varias.
Alianza Lima jugó semifinal en la copa que perdemos con Cruzeiro, pierden con ellos en el triangular.
Si, pero no deja de ser Copa Sudamericana.
Al lado de la Copa Libertadores, no es un título de relevancia. Es comparar Primera División con B Nacional.
A eso sumarle que ni debe tener hinchas fuera de Cusco.
Ni siquiera es el más popular de Cusco xd
Testigo de Nestor Kirchner en Twitter.
Hace años que casi no veo fútbol. Ayer me senté a ver la final.
Ya desde el minuto cero me costaba entender un poco qué hacía el Inter ahí. Veía todo jugadores con cara de viejo, pelados o tipo momias. Me recordó la época de Laspada y Satanas Paez. Nada que ver con la fisonomía y agilidad de los jugadores del PSG.
Entre esta y la Sydney me quedo con esta.
Si loco, todos pelados, asi no se puede ganar una champions.
Me estoy cagando de risa con los que dicen que el Barca hubiera hecho más en la final, se comían un pijazo peor y encima a los centrales les iban a temblar las piernas cuando miraban a Dembélé con un cohete en el culo yendo a presionarlos.
Ya caducó ese fútbol. Se necesita agilidad y cabellera abundante.
Pensar que el burro y payaso foristico de @Rodrigo25 decía que Vitinha era terrible medio pelo , maaamita lo que es no saber de éste deporte…
Se le puede ganar al Inter si hacemos 5 4 1
De los equipos que actualmente están en el escalafón de “potencias económicas” por así decirlo (los que querían sacarse para jugar la Superliga), sólo quedan el Arsenal, el Atlético y el Tottenham.
yo me conformo con un empate contra el Inter, si a nosotros nos cuesta 2 huevos hacer un 1 gol
La juve es lo más cebolloide que hay en Europa
Ya empezas a mentir, sos la mujer despechada definitiva