Hasta el notingham forest tiene 2 como la iuve y no andan chapeando …
Le ganó la final a Liverpool en los 80, mismo club que le quitó una final insólita a los pechitos congelados de Milanoroto. Y la otra se la ganó al Ajax. O sea, dos equipos gigantes con historia y muchas Champions ganadas. Otros la pierden estando arriba 3 a 0 o son violados por un club recién nacido.
Platini, Zidane, Del Piero, Buffon, ¿te suenan?
60 millones de seguidores en instagram.
Fin.
Estudiantes de La Plata tiene 4 Libertadores, hasta hace unos años nos superaban a nosotros, y aún así sigue siendo un equipo diminuto, igual que ciertos clubes italianos que comparten un estadio al que le cambian el nombre según quién juega.
Pero el tiempo pasa amigo tenemos 4 y 12 titulos internacionales , la juve solo 2 champions perdio 7 finales kjj hasta la hormiga del benfica tiene 2
pero si l juventus perdio una final con el milan jajaja encima perdio con miniaturas virgenes como el hamburgo y el dortmund jajaja
Benfica es un equipo gigante con más historia que Inter y Milan. Jugó Aimar, ya con eso los supera.
Desde la ultima champions que ganaron, perdieron 97,98,03,2015 y 2017.
Me puse las gucci con un short de bite
Buzo cadena, estoy que baiteo
Perdieron porque estaban concentrados en otras cosas. Aún así insisto en que la copa seguidores de instagram la gana Juventus, y así como nunca los van a superar en torneos locales, jamás lo alcanzarán en seguidores. En cambio, La Señora Longeva puede llegar a alcanzarlos sin problemas en Champions dentro de los próximos 20 años.
bueno pero…jugadores por los que nadie daba ni $2 para ganar una champions. Hablamos de DEMBELE, DONNARUMA, VITINHA…tipos super pechogelidos.
igualmente de las 3 porquerias del norte denominadas los 3 grandes, la juventus es el mas grande, pero justamente de champions no puede decir nada..
El Inter era era el único que no tenían “un muerto en el placard” ahora metió dos desvirgues y protagonizó para mal la final más dispareja de la historia de la Champions xd
Pero no estoy hablando de tjtulos o estadísticas, sino de qué hace el tipo dentro de la cancha. Y ahí casi nunca aporta.
Como hoy… qué hizo? Nada.
Su mayor logro es meter algunos goles en una liga mediocre.
Siempre me pareció un medio pelo, o al menos un jugador muy sobrevalorado.
No existe al lado de Julián, el Gordo Ronaldo, Cristiano, Bati, Mbappé, Ramón, Luque, Kempes, etc, etc, etc
Real Madrid: le quitaron a su máximo ídolo, Cristiano Ronaldo, quien no dudó en abandonar a los blancos para vestir por fin la camiseta de un equipo grande de verdad.
Milan: humillado durante toda una década por la Juve ganadora de diez campeonatos consecutivos.
Liverpool: le ganó en el 85 con gol del rey Michael Platini, el mejor jugador de la historia de Francia después de Zidane, otro crack que comenzó a destacar en Juventus.
Bayern Münich: no me olvido de los goles.
Barcelona: mis respetos. Único equipo de todos esos que vapuleó a Juventus en 2015, con un Neymar increíble.
Senegal: no existen.
¿Que historia hizo despues de esos 2 jarrones que gano en los 60 el super benfica ?
Fichó a Di María, Aimar, Saviola, le hizo ganar como 40 millones de dólares a River por Enzo Fernández. Los mejores pasan primero por Benfica.
Pero que gran historia , no solo es el mas grande de europa sino del mundo el super benfica…
Da igual lo que gane y deje de ganar Benfica. La grandeza pasa por otro lado. Además, hay que recordar la maldición de Béla Guttmann, por lo que su palmarés internacional no se va a inflar. Son los campeones de los fichajes.
mi jefe es venezolano hijo de portugueses, hinchas de porto y por consecuente fanatico de River (le pusó Enzo al hijo), nada que ver