UEFA Champions League 2024/25 (parte 2)

Hasta el notingham forest tiene 2 como la iuve y no andan chapeando …

1 me gusta

Le ganó la final a Liverpool en los 80, mismo club que le quitó una final insólita a los pechitos congelados de Milanoroto. Y la otra se la ganó al Ajax. O sea, dos equipos gigantes con historia y muchas Champions ganadas. Otros la pierden estando arriba 3 a 0 o son violados por un club recién nacido.
Platini, Zidane, Del Piero, Buffon, ¿te suenan?

60 millones de seguidores en instagram.
Fin.

Estudiantes de La Plata tiene 4 Libertadores, hasta hace unos años nos superaban a nosotros, y aún así sigue siendo un equipo diminuto, igual que ciertos clubes italianos que comparten un estadio al que le cambian el nombre según quién juega. :index_pointing_at_the_viewer: :joy:

2 Me gusta

Pero el tiempo pasa amigo tenemos 4 y 12 titulos internacionales , la juve solo 2 champions perdio 7 finales kjj hasta la hormiga del benfica tiene 2

1 me gusta

pero si l juventus perdio una final con el milan jajaja encima perdio con miniaturas virgenes como el hamburgo y el dortmund jajaja

3 Me gusta

Benfica es un equipo gigante con más historia que Inter y Milan. Jugó Aimar, ya con eso los supera.

3 Me gusta

Desde la ultima champions que ganaron, perdieron 97,98,03,2015 y 2017.

2 Me gusta

Me puse las gucci con un short de bite

Buzo cadena, estoy que baiteo

2 Me gusta

Perdieron porque estaban concentrados en otras cosas. Aún así insisto en que la copa seguidores de instagram la gana Juventus, y así como nunca los van a superar en torneos locales, jamás lo alcanzarán en seguidores. En cambio, La Señora Longeva puede llegar a alcanzarlos sin problemas en Champions dentro de los próximos 20 años.

1 me gusta

bueno pero…jugadores por los que nadie daba ni $2 para ganar una champions. Hablamos de DEMBELE, DONNARUMA, VITINHA…tipos super pechogelidos.

4 Me gusta

??? solo por eso ? ni siquiera pueden usar el parche de champions en pleno siglo 21

1 me gusta

igualmente de las 3 porquerias del norte denominadas los 3 grandes, la juventus es el mas grande, pero justamente de champions no puede decir nada..

3 Me gusta

El Inter era era el único que no tenían “un muerto en el placard” ahora metió dos desvirgues y protagonizó para mal la final más dispareja de la historia de la Champions xd

4 Me gusta

Pero no estoy hablando de tjtulos o estadísticas, sino de qué hace el tipo dentro de la cancha. Y ahí casi nunca aporta.
Como hoy… qué hizo? Nada.
Su mayor logro es meter algunos goles en una liga mediocre.
Siempre me pareció un medio pelo, o al menos un jugador muy sobrevalorado.
No existe al lado de Julián, el Gordo Ronaldo, Cristiano, Bati, Mbappé, Ramón, Luque, Kempes, etc, etc, etc

1 me gusta

Real Madrid: le quitaron a su máximo ídolo, Cristiano Ronaldo, quien no dudó en abandonar a los blancos para vestir por fin la camiseta de un equipo grande de verdad.
Milan: humillado durante toda una década por la Juve ganadora de diez campeonatos consecutivos.
Liverpool: le ganó en el 85 con gol del rey Michael Platini, el mejor jugador de la historia de Francia después de Zidane, otro crack que comenzó a destacar en Juventus.
Bayern Münich: no me olvido de los goles.
Barcelona: mis respetos. Único equipo de todos esos que vapuleó a Juventus en 2015, con un Neymar increíble.
Senegal: no existen.

¿Que historia hizo despues de esos 2 jarrones que gano en los 60 el super benfica ?

1 me gusta

Fichó a Di María, Aimar, Saviola, le hizo ganar como 40 millones de dólares a River por Enzo Fernández. Los mejores pasan primero por Benfica.

3 Me gusta

Pero que gran historia , no solo es el mas grande de europa sino del mundo el super benfica…

Da igual lo que gane y deje de ganar Benfica. La grandeza pasa por otro lado. Además, hay que recordar la maldición de Béla Guttmann, por lo que su palmarés internacional no se va a inflar. Son los campeones de los fichajes.

mi jefe es venezolano hijo de portugueses, hinchas de porto y por consecuente fanatico de River (le pusó Enzo al hijo), nada que ver

5 Me gusta