UEFA Champions League 2024/25 (parte 2)

El Barcelona para mí le tiró una maldición al Inter después de la Champions del 2010, van a estar como el Benfica ahora, no la ganan más!!!

2 Me gusta

El hamburg tiene una Champions y vos no Herlarse.
Es el gordo de 50 años que no la puso nunca!

8 Me gusta

Hasta yo tengo mas figura que diaz eh. Y mira que voy al gimnasio cada muerte de obispo. 0 Continuidad tengo

5 Me gusta

Es hasta que lleguemos a la final contra el Inter amigo, tiempo al tiempo!

4 Me gusta

Ahora que lindo debe ser ganar una final continental con tanta holgura. La disfrutas, no la sufris ni un poco. Si repasas el partido el inter tuvo algun que otro cabezazo de corner y despues nada. Eran 11 conos. Ojala algun dia nos pase que nos toque un rival tan liquidado mentalmente de entrada

1 me gusta

@Solaris71 festeja desde el cielo

2 Me gusta

increible bldo…me fui de casa con el 1 a 0…digo: “gana el psg asi 1 a 0”…vuelvo y 5 pijazos ajajja

que locura, gano con NADA el psg, despues de tener superequipos

5 Me gusta

Lo “preocupante” en realidad es ver un equipo italiano que camina una final y no puso ni las manos

6 Me gusta

Hakimi, Vitinha, Joao Neves, Kvara, Doué, Dembelé y te pongo también a Donnarumma, son jugadores impresionantes. Todos conocidos por ser jóvenes promesas en su momento. Lejos están de ganar con nada.

El Inter llegó con nada. Calhanoglu-Mkitaryan en el medio, dos tipos que eran buenos en 2016 y hasta ahí.

11 Me gusta

Ahi está el tema, pasó lo mismo con la seleccion nuestra, antes criticaban a Messi por jugar con sus amigos en la seleccion, dsp llegó Scaloni hizo la limpieza que habia que hacer (dejó a Di Maria) y puso a jugadores no tan conocidos, formó un grupo que juega en equipo y no dependen tanto de Messi

5 Me gusta

@Solaris71 tiene una cuenta en twitter que se llama anti tanos

8 Me gusta

Y lo lloran los gorditos con quipa que apoyan genocidios

3 Me gusta

Me alegra mucho por Luis Enrique esto y por el fútbol. Porque no se trata de juntar estrellitas ni tampoco de llegar de pedo a una final. El Inter se comió 6 goles en la semi, solo por un aborto inexplicable metieron 7, pero en la final se hizo justicia.

7 Me gusta

festeja el psg

2 Me gusta

Lo que deben estar sufriendo Atleti y Arsenal, de los virgos que quedan.

A todo esto cuantos virgos quedan??

De equipos importantes claro.

6 Me gusta

Si sumamos los seguidores que Inter y Milan tienen en instagram, apenas alcanzan la mitad de los que tiene la gloriosa Juventus, el único equipo grande de Italia.
¿Tan chiquitos van a ser? ¿5 te vas a comer en una final de Champions? ¿De verdad? Qué sigue, ¿que te empaten de manera insólita un 3-0 y después lo pierdas en los penales?
Ah, ¿ya pasó? Mala mía.

Intergaycionale DE Milanoroto y Milanesa con papas hervidas, eternos hijos de JUVENTUS.

2 Me gusta

nose pero la juventus es la puta de europa, perdio finales con todos tiene como 10 finales perdidas jajajajaja dejate de joder son lo mas pechos de italia en europa… los 3 grandes se pueden ir a la mierda en ese pais todos clubes de soretes

5 Me gusta

Che la juve igual ni puede hablar de champions. Tienen 2 no mas y se cansaron de perder finales.

4 Me gusta

Tiene 60 millones de seguidores en instagram. Eso vale más que cualquier final.

5 Me gusta

habla de eso entonces, la juventus no puede decir nada sobre la champions a nadie..

2 Me gusta