Eso esta bien de hecho.
Precisamente una LIGA debe demostrar buen performance en varios estratos. Con sus equipos top y los medios.
Eso esta bien de hecho.
Precisamente una LIGA debe demostrar buen performance en varios estratos. Con sus equipos top y los medios.
Tienen que cambiar el formato de Champions , no deberían haber tantos equipos falopa de 5GL
Formato ideal en mi opinión 32 equipos
(Formato viejo)
Bombo 1
Campeón Actual , Campeones ligas (1-7)
Bombo 2
Campeón UEL , Campeones Ligas (8-14)
Bombo 3
Subcampeones ligas (1-4), Campeones ligas (15-18)
Bombo 4 Provenientes de playoff
Voten
2 zonas de 12
Los 2 mejores juegan la final en cancha Neutral a lo chiqui tapia
Mucho falopa.
Si los vi llorando aca con el nuevo formato porque ayyyy el slovan, ayyy el young boys.
Y esos equipos fueron campeones nacionales xd.
Y los cambiás por equipos falopas de otras ligas, donde la diferencia con los grandes va a ser todavía más grande
Pero el Young Boys ahora en la liga suiza está en media tabla…no es que es el indiscutido mejor equipo de suiza…
No creo,fíjate el feyenoord, ahora. El brujas el básilea copenhague hace poco. Competían mucho mejor a los gigantes que los totenham,marsellas,stuttgarts,gironas.
Esta muy madridista Closs, por momentos da vergüenza ajena
Pero es lo mismo, YB se clasificó a esta como campeon.
Hoy el puntero es Lugano, que tampoco haría mucho.
Aparte las ligas (8-16) son Austria,Escocia,Dinamarca,suiza,Grecia,checa,Suecia,Bélgica, no es que es la liga de Moldavia o la de Kazajistán
Lugano clasificó directo en conference , algo que el Betis no pudo
Igual analizando la historia de esas ligas. Hay ligas que tienen ciertos equipos que son dignos de representarlos bien internacionalmente (grandeza o presupuesto, y otros que no, el básilea hace poco peleando el descenso llegó a semis de conference, por ejemplo
No les daria un cupo directo igual, pero al menos que esten en la ultima ronda de la pre.
Otra opción es darles cupo directo y volver a hacer dos fases de grupos como fue hasta 2004
bueno pero Holanda está 6° en el ranking de ligas de UEFA y Bélgica está 8°, son ligas que ya tienen cupos directos a fase de grupos.
O sea no me parece mal que reemplacen cupos de las mejores ligas y que pongan campeones de ligas menores, pero estarías reemplazando un Atl. Madrid y un Arsenal por el campeón de Croacia o el campeón de Dinamarca. Vas a tener una baja en el nivel de los equipos
No me refiero a él aleti o arsenal , que suelen ser 3ros en sus ligas
Me refiero a los cuartos “sorpresa” al estilo girona,brest,etc.
Que mentira es el city, y guardiola se volvió gaga como gagardo.
Vende humo humordiola se termino la carrera. Esta acabado.
Todo reinado llega a su fin, acelloti lo tiene de hijo al pelado forro, echo Julian del city por tenerlo de suplente, me gusta el karma
Gagardiola con el Bayern solo llegó a semis 2 veces pero no la pudo ganar
Imagínate comparar a un DT campeón de Champions con el porto vs uno que no pudo con el Bayern
Entre Humardiola y Mourinho me quedo con Mourinho sin dudas