UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

pasan los años y los antis siguen con el coño ardido.

HALA MADRID carajo.

1 me gusta

Para mi el Milan de Arrigo Sacchi y Fabio Capello aprovecharon que como no existia la ley Bosman cualquier Europeo competia en la Champions, y por eso muchas veces perdian la intercontinental contra un Sudamericano, xq no es lo mismo tener algunos jugadores destacados a tener los mejores de todo el mundo en la posicion que sea, el tema que ves el futbol de ahora y nada que ver al año 2010 ponele que habia una banda de cracks, decayó muchisimo el talento, es mas que todo velocidad ahora

2 Me gusta

Si no había Sudamericano, este mano a mano del Madrid vs City lo ganaba el diablito Echeverri él solo.

Vos sabes que justo eso pienso con respecto a este RM, que aprovecha la falta de grandes cracks en los equipos rivales. Fue inmensa la cantidad de talento que hubo entre 2008 y 2018, con el Mundial de Brasil como techo.

3 Me gusta

Más respeto a Alemania 2006

3 Me gusta

Ya definidos los equipos de octavos de final, quien va a ser la sorpresa de esta Champions?

• Leverkusen
  • Brujas
  • Lille
  • Aston Villa
  • Atlético Madrid
  • Feyenoord
  • PSV
  • Arsenal
  • Benfica
0 votantes
1 me gusta

Y el City cuando está bien.

Por eso ya ganaron la decimosexta.

Tiene la mitad de ligas milan, le sacas lo internacional y se desinfla

4 Me gusta

Si no le gano la temporada pasada, esta menos.

Nunca podes subestimar al Bayern, es como subestimar al madrid
Opinión impopular: estan mejor esta temporada que la pasada

Domó el formato

2 Me gusta

Todo depende de que criterios utilizan para definir la “mejor liga del mundo “

No lo subestimo pero la camiseta del Madrid es mas pesada y encima juegan bien

1 me gusta

El Calcio está acabado, mira con qué mediocridades fueron a caer Juve, Atalanta y Milan…

7 Me gusta

concuerdo con todo excepto que te faltó incluir el mundial 2006 cantidad de buenisimos jugadores. El tema que este RM ya viene teniendo ogt desde el 2022 esa Champions sino fuera por Benzema el City eliminaba al Madrid, el año pasado la ganaron porque los otros equipos les faltaba 5 para el peso (y eso que el Madrid no es la gran cosa)

3 Me gusta

Prácticamente quedaron descartados del cupo extra de champions

Nunca se lo debieron dar, por que lo lograron gracias a la Conference League, ya que esa mierda computa en pts para la plaza extra como si fuese la propia Champions…

2 Me gusta

Para mi Haaland hace muchos goles xq no hay var y pocos defienden bien, si Haaland hubiera nacido en otra epoca y le tocaba jugar contra Nesta, Cannavaro, Vidic, Terry, Puyol, Lucio, Carragher, Carvalho, etc tendria menos goles

1 me gusta

Barza queda afuera con pchege, capen saq

1 me gusta

Quieres que RM no vuelva a a ganar la champions?

Formato simple:

Champions de 10/12 equipos , dos ruedas todos contra todos, el que saca mas puntos campeona.

No la gana mas RM.

1 me gusta