UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

chau dopaditos jajaja

2 Me gusta

Decir que al City y Juventus les toco un grupo pedorro en el MDC.

2 Me gusta

Milan es moda comprada por Berlusconi, lo mismo que Boca con Macri.

Juventus paga por la Intercontinental que nos robaron jugando falopeados.

3 Me gusta

4 Me gusta

mas alla que nos cagaron, la juve fue un equipo que jugo 3 finales de champions más en los 7 años posteriores a la intercontinental

1 me gusta

Feyenoord eliminando al Milan y PSV eliminando a la Juventus

3 Me gusta

Los únicos que le pueden ganar al Real Madrid son el Inter y el Barcelona con la camiseta.

2 Me gusta

Se extrañaron tus gritos efusivos de GOOOOOOOOL ¿paso algo hoy que no lo hiciste en esta jornada de tantos goles?

2 Me gusta

Y las perdieron por karma.

3 Me gusta

Ojo con el leverkusen. Y el bayern con la camiseta

2 Me gusta

Re falopa el futbol italiano, después te quieren vender el Calcio como la mejor liga del mundo :laughing:

5 Me gusta

El viernes es el sorteo de las llaves

3 Me gusta

La Pechentus otra vez dando vergüenza ajena en la Champions. Esquipo de cabotaje.

“Ay zi no ez condta el Hellas Verona no puedo amol” :cold_face::cold_face::cold_face:

3 Me gusta

Siempre estoy vaticinando la caída de este Real Madrid, xq no los veo como un equipo histórico como el del 2014-2018. Por jugadores, sobre todo. Pero ahí están, no mueren y juegan mejor cada año con menos plantel.

El punto en contra es que no tienen grandes rivales como la década pasada, salvo City y Liverpool en estos tiempos y los dos dejaron de ser contendientes ya.

Si meten otra Champions, es para que posta hagan lo que quieran… Armen superligas, lo que quieran.

1 me gusta

Larga el internet explorer, porque eso que afirmas, no lo dicen desde hace décadas. Acá en Argentina, hace como 20 años o mas que los de Fox se lo pasaban diciendo que la mejor Liga del mundo es la inglesa. Y eso quedo en la gente, la mayoría se convencio de que es verdad.

1 me gusta

me olvide de decir que el milan de Berlusconi tuvo jugadores que llegaron lejos a los mundiales 90’ (semis) y 94’ (perdieron), euro 00’ (perdieron) y mundial 2006 (ganaron) por más que hubiera habido arreglos de Berlusconi, hubo algunos jugadores Tanos que llegaron lejos en copas con Italia

1 me gusta

Y también de otros clubes. Pero no tenían a Berlusconi.

Va a caer contra Barcelona.

Puede ser. Alguien tiene que frenarlos, pero tiene que ser un equipo que no sea tan robótico como los de Guardiola.

El Barsa con jugadores como Rapinha, Lamal o Pedri tienen para dañarlos.

1 me gusta

Empape es jugador de partidos grandes, por ahi contra el girona no la ve ni cuadrada, pero despues viene el city por champions y les clava 3

1 me gusta