UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

La premier ligarcha dando pena en copas internacionales de nuevo con 10 veces más presupuesto que el resto de ligas.

1 me gusta

Mamurra, así que se cagó Jajaland?

Pasó la lógica, menos Juventus que pecheó como el Milan

Y a nosotros nos toca un holandés sí o sí, easy easy

1 me gusta

el segundo gol del madrid es una locura

julian se fue, le quito todo el aura ganadora al city y se la llevo al atletico

si el colchonero gana la champions julian deberia retirarse

6 Me gusta

el unico equipo capaz de conseguir libre al mejor jugador de la actualidad

es joda

1 me gusta

perisic sigue intacto

1 me gusta

4 por ahi ya es mucho.

Considerando que España solo tiene “3 grandes”, Italia solo tiene “3 grandes” y Alemania tiene “2 grandes”, parece que el número esta en 3 cupos directos nomás.

2 Me gusta

Ya lo rajaron a Pep?

El día que Guardiola saque campeón al porto como lo hizo Mourinho reciénse recibirá de DT

6 Me gusta

Cada vez más demostrado que Guardiola tuvo ojete con su mejor generación de la historia

4 Me gusta

era logico que el madrid con mbappe iba a ganar todo. Falta saber si arrancan en este año con otra racha de 3 o 4 champions en 10 años o en los proximos

bellingham, vinicius, rodrygo, mbappe, valverde

sinceramente no veo el equipo normalito que ven otros. A diferencia de años anteriores florentino dejo de comprar a la figurita del momento para comprar jugadores con futuro y la mayoria les salio muy bien

hasta mucho mejor que la epoca de los galacticos donde solo ganar la champions de 2002 y despues no paso nada con la llegada de ronaldo

2 Me gusta

Tampoco la pavada. Porque gano de todo en el Man City y gano mucho con el Bayern también, lo que sí, nunca le toco dirigir un equipo donde no tenga de todo.

Tienen un equipazo, la defensa es medio floja. El gordo Ronaldo querrás decir.

1 me gusta

Tienen la mejor delantera del mundo.

2 Me gusta

Si no tengo a Messi y a Iniesta no puedo mi amol

2 Me gusta

En realidad Beckham y Ronaldo llegaron dsp de que Zidane Figo y Raul ganaran la champions

1 me gusta

a zidane lo considero galactico y a ronaldo tambien. Es verdad que juntos no ganaron la champions llega justo despues del mundial pero le tiro un centro al fichaje de zidane en ese sentido

beckham nunca me parecio un gran jugador. Le pegaba barbaro a la pelota y vendia por ser fachero mas que nada

Ahora a diferencia de esa epoca armaron un equipo y por eso van a seguir ganando. Florentino vio que con billetera no le iba a competir a los jeques y les gano en captar talento

siempre un visionario el tipo aunque es un sorete de persona y un garca que compra todos los sorteos de uefa

1 me gusta

Supuestamente en la fase de play-off no iba a correr restricción de ningún tipo. Sin embargo, por el orden en que quedaron en la tabla, Juventus tendría que haber jugado contra Milan, mientras que PSV contra Feyenoord. Me gustaría saber por qué se les cambiaron el orden de las llaves. Repito: supuestamente no iban a haber restricciones en esta nueva fase eliminatoria.

1 me gusta

Milandiente de Avellaneda se quedó afuera con Feyenoord versión daltónico

2 Me gusta

no hay restricciones, hubo un sorteo