Mas aburrida la Juve viejo, no hay nadie con algo de inventiva en el medio, parece que cada partido que agarro es una verga. Nadie hace nada, ni intentan gambetear, o tirar un pase filtrado porque “desarman al equipo”.
La juve y el atleti son los dos equipos mas aburridos de ver cuando juegan por algo importante. Siempre me inclino por la juve por cristiano con alguna esperanza pero me termino perdiendo otro partidazo y queriendo cortar los huevos del embole que te da ver la juve.
10 goles en 8 partidos lleva halaand
Parecía offside de Cristiano y ni repitieron la jugada marcando la línea… raro.
se re pincho luquitas ocampos
De locos el partido del dortmund
Gol de haaland, llama el VAR anulado por falta, pero en la jugada previa habia falta contra el mismo haaland asi que anula el gol por falta de haaland y marca penal contra haaland antes ajjaja
Patea ataja el arquero y lo vuelven a repetir por adelantamiento.
Y ahora le echan uno a Porto… cómo se nota que Cristiano está acabado en Europa y deben seguir exprimiendolo.
Apuesto un asado que o lo pierde o lo empata pechuventus
Al lado del milico suares ni existe
Pobre Chiesa, esta jugando solo
Chiesa es muy bueno, tiene una leche tremenda despues de estar años en Fiorentina jugando por nada.
Pepe, otro animal.
Como haces para ganarle a un equipo de Cristino Robaldo?
Ni repitieron el gol de la Juventus para ver si habia offside.
Y la expulsion del 9 del Porto? Debe ser uno de los afanos mas alevosos, similar a lo de Sampaio contra River.
Aguante mehsi papa.
Quien te conoce penaldo
10 goles en 7 partidos Halaand. Lo que hubiese sido si le tocaba una fase de grupos mas falopa…
No puedo creer que la Juventus, con toda la guita que tienen, tengan un mediocampo conformado por Rabiot, Ramsey y Betancur cuando está disponible.
Haaland es crack, pero tiene unas actitudes de mierda dentro de la cancha, es muy agrandado.
Chiesa + 10. Igual ahora le dan un penal a Cris y se lleva todas las fotos.
Los del medio juegan bien, los que no figuran son Morata y Ronaldo. Chiesa con un poquito de huevo se los come a todos yendose de 9.
Los otros 2 si no son por centros de los laterales no te tocan 1 pelota
Por favor, Chiesa, tan ganador vas a querer ser?