UEFA Champions League 2020/21

Piqué: El Pingola del Barcelona.

3 Me gusta

7 Me gusta

Debe estar pensando en la guita que va a cobrar con la patada en el traste que le van a meter para devolverlo a Paises Bajos.

4 Me gusta

la verdad no vi eso , metio 3 goles y todo , pero parecia hasta jugar a media maquina , hoy lo vi jugar 5 o 6 puntos , con eso y con las facilidades del barcelona le alcanzo para meterle 3

Mbappe metio 3 goles. Jugo mal…

1 me gusta

cuando dije que jugo mal?? dije que no le vi una actuacion brillante como muchos dicen , asi como hay veces que das asco y metes 1 gol , hay veces que jugas bien y no haces ninguno , los goles no son proporcionales a lo bien o mal que juegues …

QEPD Marquitos, tenes que aceptar la realidad amigo

2 Me gusta

Claro, Messi fue el mejor del partido.

aceptar que? que el barcelona ya no domina europa? eso es obvio , lo que no voy a aceptar es la boludez de que hay “modas” , cuando la realidad es que siempre existieron rachas , racha buenas y malas …

1 me gusta

No hay chances de un 2017 reloaded. Este Barcelona no tiene ánimos siquiera.

1 me gusta

Volve a leer tu post. Dijiste claramente esto:

me da gracia cuando dicen “partidazo de mbappe”

Y metio 3 goles.

podes sacarte la pija de messi de la boca un rato? gracias

1 me gusta

La figura de la remontada de aquella vez está jugando en PSG. Pequeña gran diferencia.
PD: No es Aytekin, okk?

2 Me gusta

como messi hoy

Si la tienes tu ahora.

Que culpa tiene Mbappé de que Barcelona sea un ex-club ?

pudo meter 15 , y eso no iba a hacer que haya jugado un partidazo … hay que saber analizar mas haya de los goles que meta o no un jugador

justamente , hoy messi fue el peor del barcelona en ataque lejos e hizo un gol …

Y pensar que Pochettino llegó a la final de la Champions emparchando todo el equipo del Tottenham como podía.

Ahora se le lesiona Neymar, y se caga de risa.

1 me gusta

Cómo estarán los hinchas del Barcelona mamáaa…