UEFA Champions League 2020/21

Supongo que se ira libre ahora en junio porque no lo dejaban ir. Ya si no se va… NADIE con dos gramos de materia gris eligiria quedarse en este barcelona, encima viene el mundial ya, tiene que jugar, tiene que competir, que se deje de joder.

Y es horrible.

Una cosa es sostener el sistema, pero ya hace años que te venís dando cuenta que el sistema no te rinde con la edad de jugadores que manejas. Lo quisieron estirar 1 año mas y le paso lo mismo que con el Bayern

A menos que se pongan en pechofríos modo Dios, esto ya está sentenciado para los gabachos. Me da cierta lástima el Leipzig, que seguramente querrían haber repetido las semis del año pasado.

Barcelona necesita a Simeone. Un cambio de idiosincracia quie les haga estabilizar las grandes falencias que tiene.

1 me gusta

No, Messi tiene 33 para 34. Misma edad a la que vino Enzo por última vez a River.

No me pierdo el chiringuito más tarde (?).

1 me gusta

Porque sabe que lo van a remontar en el Parque de Los Príncipes. (?)

1 me gusta

Virgolo en llamas

2 Me gusta

Porque apostó en bet365 por el psg

1 me gusta

Mira los nombres del Barceloca! Te traen a Dejon, Dest, Dembele, etc. Son Ter Stegen, Messi pajeado y 9 muertos.

Y eso que no jugó Di María hoy. Si no se cagaba de risa tirandole pelotas al vacío a Mbappé.

Es un hdp Koeman jajajaja.

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1361796050550476801

2 Me gusta

Jajajaja que lindo, se acabo la moda muchachos.

Asi como murio Bosta en 2018 ahora murio el Farsa, es un equipito

1 me gusta

Qué loco como se dieron vuelta las cosas, hoy en día me parece que Messi disfruta más y la pasa mejor jugando en la selección que en el Barcelona.

3 Me gusta

me da gracia cuando dicen “partidazo de mbappe” “partidazo de marquinhos” “partidazo de verrati” jajajajja toda del barcelona hoy , no vi ningun partidazo del psg , jugaron bien y hasta ahi , pero contra este barcelona cualquier cosa alcanza ya …

Si era Gallardo ya lo estaba boxeando hasta a Biscay jajaja

Son frios los holandeses, por algo nunca ganaron un mundial.

2 Me gusta

hay algo mas estupido que el concepto de “moda” en el futbol? …

mbappe la rompio literal, amigo

4 Me gusta