UEFA Champions League 2020/21

Siempre le toca un rival re poronga al Madrid, se parecen a la bosta con Libertad

2 Me gusta

Penaldo se lo gana solo al Porto, favea

Pechea el Pechegé :smirk:

1 me gusta

Nooo. Es decir, sí, son muy pechos, pero tampoco tantos. Los catalanes están acabados.

1 me gusta

Como noy hay th de Europa League (creo) lo digo acá: El United queda afuera contra los vascos

1 me gusta

Estoy de acuerdo no véo bién la Juventus en esta temporada. Opino que van a ser partidos apasionantes especialmente Lazio-Bayern.

Sin embargo véo la Juventus mejor en Champion’s League que en Campeonato.

Salvo Aleti-Chelsea y Barza-PSG, inmirables el resto de los partidos.

1 me gusta

Estoy acuerdo veo Barça-Paris SG bastante apasionante. Pero créo que Porto-Juventus también podria ser interesante.

1 me gusta

Tanto el año pasado no lo creía, tanto ahora créo que equipos como Porto, Juventus, Paris SG, Dortmund podrian crear la sorpresa.

Al que le tengo fe para que de la “sorpresa” en Octavos es al Atalanta.

Lazio puede dar la sorpresa.

Qué hay que timbear en barsa psg? No los vi jugar

Medio falopa esta champions. El barca y el real andan para el re orto. El atletico que me parece una pinchila tambien. El atalanta que se le fue el mejor jugador y tiene 30 veces menos presupuesto. El leipzig que empezo a jugar champions hace 2 temporadas. El monchengladbach q tampoco tiene mucho y de historia ni hablar. La juve q tampoco juega bien. Y asi una lista interminable. El liverpool viene medio en caida, el manchester juega lindo pero en champions siempre flaquea, pero asi y todo me parece que es el unico que puede hacerle fuerza al bayern, que para mi de no pasar nada raro es el maximo candidato a ganarla.

4 Me gusta

El PSG está sin Neymar ni Di María por lesión. El Barcelona viene en levantada en la liga española (Aunque jugando contra nadie).

Once del Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann .

Once del PSG: Keylor Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Paredes, Gueye; Kean, Verratti, Mbappé; Icardi.

3 Me gusta

Mirá el “penal” que cobra este “muchacho”.

Mmmmmmm ese penal.

Robalona ?

Lindo choreo.

Pero el Real Madrid … Coso.

Gaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Golazo

Y que lindo ruido hizo la red

1 me gusta