UEFA Champions League 2020/21

Me ha sorprendido el Barça ante la Juventus, créo que el Real esta en un mejor momento y opino que el paris SG esta haciendo un bueno trayecto.

Se sorteó esto:

Gladbach City
Lazio Bayern
Atlético Chelsea
Leipzig Liverpool
Porto Juventus
Barcelona PSG
Sevilla Dortmund
Atalanta Real Madrid

Muy desparejos casi todos los cruces, al menos a priori.

1 me gusta

Siempre un rival a medida. Hay desesperación porque Guardiolita saque de virgen a ese invento de club.

Todos desparejos. El único cruce parejo es Chelsea Atlético. Capaz Atalanta Madrid por que están los 2 en un bajisimo, pero paga muy poco que gana el Madrid

Leipzig es menos que Liverpool, pero es el típico rival peligroso que te puede cagar la fiesta. En el resto de los casos: atlético Chelsea incertidumbre y para el resto se va a dar la lógica.

Enfrentamientos medio pelo la mayoría, no hay uno que digas “Wow tremendo cruce”

nos meten el atalanta que viene en levantada este finde, llave jodida.

1 me gusta

Eran horribles todos los del bombo 2.

El único que me parece disparejo es el Lazio - BM. El resto son bastante atractivos.

Liverpool - Leipzig tiene pinta a partidazo ida y vuelta, quizás Klopp vuelva a quedar afuera en 8vos y se enfoca en el bicampeonato en liga.

Con esto de la pandemia, el calendario apretado y las lesiones van a seguir habiendo sorpresas, creo yo.

Hay que ver , los octavos igual arrancan en más de 1 mes.
Los más atractivos son Leipzig vs Liverpool y Atl. Madrid vs Chelsea, a priori se me ocurre que van a ser partidos muy cerrados.
Barcelona y Sevilla están complicados, más el Barça porque Dortmund tiene mucho piberio, y si no se levantan bien se comen un cachetazo (como este finde frente a Stuttgart).
Bayer y Juve en cuartos, no tienen rivales de fuste, por ahí Lazio hace un poquito más fuerza.

Y la incógnita son Atalanta vs Real y Gladbach vs City

Barcelona-PSG es disparejo para ustedes? Yo veo 2 equipos muy terrenales.

Barcelona tranquilamente podría ser el peor de los 16 equipos.

Cada vez menos emoción tiene ésto, con razón quieren armar esa Superliga de los grandes europeos. Y eso que no soy adepto a los cambios.

Lo bueno es que el Sevilla éste año se va a dejar de hinchar los huevos con ganar nuevamente la Europa League.

1 me gusta

El Madrid ya está en cuartos, a menos que la pechee de vuelta

Para mi pasan estos: City, Bayern, Atletico, Liverpool, Juventus, Barcelona, Dortmund, Madrid

Quedaron bien los cruces para mi. Casi siempre los sorteos eran una mierda para mí porque quedaban cruces entre grandes y otros cruces de mierda con equipos sin historia. Acá quedaron dentro de todo bien emparejados.

2 Me gusta

Atletico vs Chelsea el mas interesante.

Como que no. Man. United vs Liverpoo, ah no cierto…

2 Me gusta

Algun hincha de Roma hizo el sorteo de Lazio, ¿no?.

¿Estás seguro ?

1 me gusta

Barcelona???