UEFA Champions League 2020/21

kjjjjjj

4 Me gusta

Que en otra época le elite estaba dispersada por todo el mundo hermano, ahora no. Maradona y Platini compartían la misma liga y competían constantemente.
En esta época los mejores están en Europa, no en Brasil.

Cuál arquero? Courtois? No entiendo. Ahora, me explicas en qué es mejor Bruno Henrique que Vinicius?

Pero acá no es una decisión dificil, Bruno Henrique no es mejor que ninguno de los extremos citados por Brasil.

No entiendo el video, qué muestra? Jaja, una asistencia. Qué tiene que ver Alario? Alario es mejor que Gabriel Jesus, Jovic o alguno de esos ahora?

Alario fue vendido por más guita que Driussi, que nos haya entrado menos a nosotros es otra cosa. Ahora, esos son valores similares, pero Bruno Henrique y Rodrygo? Jajaja, el mismo equipo, al mismo tiempo y por una diferencia de 45 palos. Si Bruno Henrique hubiese volado como decís, no lo habrían regalado.

no seas necio hombre , que en europa estan los mejores? si , los mejores estan en europa , pero no
por eso todos los que estan en europa son mejores … vinicius no tiene ni por donde comenzar a atarle los cordones a bruno henrique …

1 me gusta

¿De dónde salió esa comparación Europa VS Brasil? Lo que yo te plantee es más amplio; yo estoy apuntando al pensamiento mágico de que un futbolista es bueno no por sus cualidades sino por el club que le compra el pase. Por eso puse de ejemplo al Maradona del pequeño Napoli y al Platini de la gigantesca Juventus.
Juventus > Napoli
entonces Platini > Maradona, ¿O ahí no vale?

Es Bruno Henrique “fracasando” en Europa, asistiendo a un compañero en un partido por eliminación directa de UCL a su equipo contra el Real Madrid.

O si, no sé. En River se fue medio plantel de 2015 libre al año. Según tu criterio eran “todos muertos”. Acá también nos vivimos quejando de las ventas de bajo valor y hay tres futbolistas que se vendieron por precios exorbitantes… porque activaron la cláusula. Todos temas que no tienen que ver con sus cualidades. Tampoco conozco los detalles de los pases de Bruno Henrique y, para ser sincero, no me interesan porque no me sirven para evaluar sus cualidades como deportista sino como negociador de él, de su representante y de los clubes que hacen las transacciones.

Otra cosa a tener en cuenta también es que Bruno Henrique casi pierde un ojo y estuvo 6 meses sin jugar; un detalle que no tiene absolutamente nada que ver con las cualidades deportivas del futbolista, pero que afecta a sus situaciones contractuales y los pases de mercado.

1 me gusta

Este Madrid fue muy River 2020/21.

Sin localía, sin peso en fifa/uefa, sin refuerzos, se llegó a semis.

4 Me gusta

Ah re, este finde juegan Manchester City Chelsea.

1 me gusta

Pedrerol: Pero ojo eh, yo soy culé :joy:

1 me gusta

Esta claro lo que paso con Hazard, fue poseido por el alma de Pavon como en la final de River vs boca.

Bueno!! Usen la imaginacion!!

6 Me gusta

Y para el colmo les parece bien, qué ganas de que aparezca un minihitler y se vayan bien a la mierda

En otras épocas, Europa no pagaba tan bien y el nivel de futbol era bastante bajo. Aunque acá también pagaban miserias comparadas con lo de ahora, pero si eras bueno y administrabas bien podías vivir cómodo aunque no te hacías millonario.

@Facundo_18 , cómo estás. De Bruno Henrique se dice que tiene un tema sicológico con eso de abandonar su país, lo leí o lo escuché en algún lado. Ofertas ha tenido muchas, ahora dicen que lo busca el Benfica, pero no creo que acepte nada. Al tipo lo agarra la nostalgia, es la idea que tengo.

Si miras su carrera desde que empezó hace 13 años en el Cruceiro, solo fué un año a la Bundesliga y se devolvió, no se adaptó. Todo lo ha hecho en clubes de Brasil.Como hacían antes Pelé, Tostao y toda la generación setentera y después algunos de los ochenta.

3 Me gusta

Kichan Hazard

4 Me gusta

El ‘pequeño’ Napoli era elite en ese momento, le ganó dos Serie A a la Juventus. No es un pensamiento, son hechos; los mejores están en Europa, no en Sudamérica. El futbolista es bueno porque lo demuestra jugando de titular en la élite de manera constante, no porque ese club le compró el pase solamente.

No entendés que hay un abismo en rendir en Europa a hacerlo acá en Sudamérica?
Tampoco me dijiste en que es mejor Bruno que Vinicius.

Y si, el tipo fracasó jaja, no jugó nada en dos temporadas y lo rajaron, una asistencia no demuestra nada. Sino pongamos las asistencias de matu suarez.

Todos los que se fueron libres de River dieron asco o se fueron a equipos de mierda, así que muy buenos no eran. Tiene que ver, porque Brasil siempre vende caro a sus figuras, no fue el caso de Bruno Henrique, porque tal vez no tenía un rendimiento tan bueno como el que tuvo/tiene en Flamengo.

Ni idea lo del ojo. La realidad es que vos estás comparando a un tipo de 30 años que se cansaron de mandarlo a préstamo hasta que rindió un poco hace 5 años con un pibe de 20 que es titular en el Real Madrid.

Es como comparar a Gabigol con Lewandowski.

Lo que faltaba.

No te gustó el ejemplo. Te doy otro: Zico en Udinese (en una temporada donde salió goleador Platini, estuvo a 1 gol de empatarlo).

Y así, miles de ejemplos.

Lo entiendo, no lo comparto. Es como cuando se ponen a discutir México VS Argentina y de los dos lados se tiran jugadores que tuvieron “éxito” en uno y “fracaso” en el otro. No hay diferencia. Como contrario tenés el caso de Dani Alves que en Europa volaba y acá le está yendo para el orto, y es el mismo jugador que nos paseó en la Copa América y que la rompía en el PSG 2 meses antes de concretar el pase a SPFC.

Exacto. Lo cual me dice que uno está teniendo mejor carrera que el otro (aunque entre comillas, porque Vinícius todavía no ganó un título de expresión como el de Bruno Henrique hace 2 años) pero no que es mejor futbolista.

Volviendo al Madrid, junto a Vinícius Junior tenes los casos de Curtouis, Hazard y un par más, tipos “consagrados” por los que pagaron pelotudeces de plata pero que no dan pie con bola y nivelaron su equipo para abajo y con ellos no consiguen los resultados (aunque artificiales, hay que decirlo) que venían teniendo. El famoso “le pesa la camiseta”.

Por eso vuelvo, ¿Cómo vas a plantear que un tipo que asistió a su equipo chico en octavos de UCL contra el campeón Real Madrid, no tiene la calidad para jugar esos torneos? Es poco serio evaluarlo cualitativamente teniendo eso. Como carrera… puede ser. Pero yo no estoy hablando de quien hizo una mejor carrera.

Y dale con eso. No es que “muy buenos no eran” sino que tenés dos prejuicios; el prejuicio de que un futbolista es bueno/malo por los mercados de pases y los representantes que tiene y las decisiones que toma en los mismos. Un ejemplo burdo, todos los futbolistas que en algún momento se van a “un equipo de mierda” en China o Estados Unidos. ¿Es porque son malos? NO, es porque quieren hacer plata y punto. Zlatan fue a Estados Unidos y de ahí al Milan, y en el Milan en una temporada y media está por superar los goles que hizo en Estados Unidos. Evidentemente no fue a Estados Unidos porque “era malo” y “no podía competir en Europa”, sino que no quería competir en Europa, y si hacer plata y ganar tranquilidad quizás.

Tu segundo prejuicio es que las administraciones de los clubes europeos nunca “se equivocan”, ni lavan plata, ni nada.

Mmmm esa comparación sería a favor del taxiboy? Tiene como 8 años menos que el polaco :laughing:

Igual ya que lo trajiste como ejemplo, messirve. Gabigol tiene 23 o 24, un par más que Vinícius. Jugó con Bruno Henrique en el Santos y llamativamente es el máximo goleador en la historia de las inferiores de ese club. Sin embargo, no hubo pase mágico de 50 millones de dólares. Lo compró el Inter para hacer plata con préstamos a otros clubes. Es algo meramente “político”, una decisión administrativa propia del club que le compró el pase, que no define la calidad del jugador. Desgraciada o afortunadamente, depende la perspectiva, las opiniones de terceros que toman decisiones definen más la carrera de un jugador que sus cualidades, en eso no es diferente de la mayoría de las profesiones.

1 me gusta

Ufff mirá ese Fanático.

Y dale con tirarme jugadores de hace mil años que encima jugaban en la misma liga y competían con los mismos. Para determinar si un jugador es bueno también tenés que ver contra quién juega, no es lo mismo que te marque Jordi Alba, Chilwell, Robertson, Alexander Arnold, entre otros… A que te marquen Casco, Mena, y otros negros falopines de brasil.

No, entre México y Argentina hay paridad. Entre Sudamérica y Europa, no. Jaja, Dani Alves juega acá de enganche o doble cinco con 36 años, te pensas que en Europa lo iban a poner en esa posición?

Una mejor carrera también determina si sos mejor o peor futbolista.

Sigo sin entender a dónde querés ir con Courtois y Hazard (que vivió lesionado, no es que no rindió). Qué resultados no consiguieron? Ganaron una liga después de 6 años y ahora están a tiro en la actual, ni hablar que llegaron a semifinales de Champions.

Yo no planteo que ese jugador no tiene calidad para jugar en esos equipos, lo planteó el mismo club metiendole una patada en el culo. Encima me mostras una asistencia re falopa jaja, al Real Madrid le metieron goles los equipos y jugadores más chotos.

Zlatan es un jugador consagrado, se fue a EEUU después de romperla 15 años al más alto nivel, solo para experimentar porque en cuanto a dinero le pagaban mucho más en Manchester. Hablando de Zlatan, el mismo se lo dijo a Vela: "Su mejor momento y está jugando la MLS, yo en mi mejor momento estaba en los mejores clubes de Europa’.

Contame que jugador nivel elite prefirió jugar en EEUU y China antes que ir a Europa.

Me explicas cómo se equivocaron con Vinicius? Porque que yo sepa es titular todos los partidos.

Sí, 8 años menos y ya le metieron una patada en el culo de dos clubes de Europa, genio el taxiboy (no sé ni porqué le decís así).

Cierto que también jugaron juntos con Gabigol en Santos… Se fue al Inter por 40 palos. Otra prueba de que Bruno Henrique no era lo que vos pintabas. Fin. Después arreglala como quieras, tira ejemplos de hace mil años con Francescoli en el Cagliari, Di Stefano en Millonarios de Colombia, no sé. La realidad es que Vinicius es mejor que Bruno Henrique, y así lo consideran todos los que saben de fútbol. Ahora sí, fin.

Jaja! Tiras esos nombres europeos cuando por lo que menos se destacan es por marcar.
Trae al polaco sidoso de Lewandoski y que lo marque Sigali. Ni la toca.
Ademas jugando en clubes que compran a las figuras de los demas equipos cualquiera es figura.
Seguramente vos, desde tu homosexualidad, decis que Kimmich es mas que Loncho Ferrari.

6 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Tengo ganas de apuñalar a los giles que se les dilata el upite por jugadores europeos.

6 Me gusta

Kachiwko, chupame bien los huevos. Y después chupaselos a fanatico millonario.

1 me gusta