UEFA Champions League 2020/21

Ahora es impresionante con el sonido ambiente como se escuchan los gritos despavoridos y exagerados de los jugadores. Yo una vez viendo un partido de hockey femenino, le dieron un porrazo a una, se levanto como si nada sin chistar, hay varios mariconsitos en el fútbol, hasta juegan con el pelo lleno de gel… déjate de joder.

4 Me gusta

Casemiro, mamita…

Siempre dije que Vinicius no es mucho más que De la cruz y lo sostengo por más que ahora haga 2 goles

6 Me gusta

Bien tuchel, va por su 2da final perdida consecutiva

Medias negras son mufa

1 me gusta

por qué no pateó matias suarez?

2 Me gusta

Esto lo da vuelta Madrid, esta cantado.

1 me gusta

Igual cambio bastante. Pasó de esconderse en el Monumental a esconderse en Londres

Diría más un Pablo Pérez, Pinola es boludo pero no malaleche.

1 me gusta

Paren de mufar al Chelsea, la concha de sus madres, parece que no conocen al Robar Mierdid todavía, esto no es nada para ellos, lo pueden dar vuelta tranquilamente, por individualidades o a fuerza de ayudín sin disimulo, es como la mugre, no la podes dar por muerta hasta que no está muerta, sobre el final del partido recién

No me extrañaría para nada que aún yendo un gol abajo, clasifiquen lo mismo, con el ogete bostero que tienen

4 Me gusta

Se viene un mundial de clubes más terrenal? Chelsea o Manchester City son ganables? Siempre y cuando el Sudamericano llegué a la final

1 me gusta

Vinicius? el mismo que fue alquilado por Montiel?

1 me gusta

Que hizo ese muchacho, pasalaaaaaaa idiotaaaa

Y siguen comiéndose goles hechos

Queda totalmente en bolas el madrid

Muchachos, no jodamos. El Real Madrid es River y el Barcelona vokita

Zidane está apelando demasiado a la mistica, la mistica no gana sola, hay que ayudarla tambien

2 Me gusta

Termina con empate con gol de Ramos en el descuento. Esta pelicula ya la vimos.

En estos partidos Cristiano siempre lo salvaba al Madrid, como aquella vez en Munich que perdian 1 a 0 y dsp hizo un doblete.
La diferencia abismal que tiene con el pequeño catalan, que en estos momentos estaría cabizbajo y con cara de culo.

¿Sos hincha de, Uoka Otm Shank?

2 Me gusta