UEFA Champions League 2020/21

Rojas juega en River, Ramos no. Y como no somos hinchas del Madrid, al pedo putear. Bah @Charro_Moreno debe estar a las puteadas

1 me gusta

No tiene nada el Real comparado con otros años. Todavía se lo puede dar vuelta, pero es sin dudas la llave mas pobre. A priori no tiene material para campeonar, el tema es que del otro lado se juntaron los abanderados de los pecho fríos jaja.

mira la que saca ese negro

Ataja bien Arboleda eh

5 Me gusta

Cristiano era el dt en el 2017

4 Me gusta

Bastante al medio igual fue el cabezazo

Jajaja posta. Yo lo mato al paragua pero lo re acomodaron a Ramos, igual el tiene bastante mas espalda como para cometer esos errores.

Todos los arqueros se ponen las manos contra el madrid, me hace acordar a cierto equipo de banda roja

Lo van a expulsar a Ramos en el segundo tiempo.

Ya empezó Ramos. En el segundo tiempo quiebra a alguien.

Ramos, treinta años de competencia al primer nivel y sigue siendo un boludo incorregible.

1 me gusta

Por eso me dan gracia los que dicen que Ramos es de los mejores defensores de la historia, solo por sus goles de cabeza. Para eso están los delanteros, como defensa a duras penas es top 5 de estas dos decadas.

1 me gusta

N´Golo Kanté llega a Boca el 30 de Mayo después de la final de la Champions?

O al fin se decidieron por Marco Verrati porque Lucas Torreira no quizo…

4 Me gusta

Increible lo de Benzema, creo que es el único que puede salvar al Madrid. Y pensar que Francia sale Campeón del Mundo sin él. Si llega a un acuerdo y juega el próximo Mundial no tenemos forma de competir.

1 me gusta

Creo que arregló Rolón, el de Huracán al final

2 Me gusta

Que tosco es Timo

2 Me gusta

Jeje

Que hombre Kante. Que poco valorado

2 Me gusta

Vos decís que Sergio Ramos es el Pinola criado a tortilla de papa?

3 Me gusta

Hay que hacer un tirito por timo en junio (?

1 me gusta