Lo que si la idea de juego de pechetino es asquerosa
Algun link?. A Puro gol y Futbol libre estan caidos
El que quiere traer centrales de 1,70 es él. Yo hago referencia a la altura de los centrales por algo.
Vamo cityy. Llega a ganarle una final al vardrid y acabo
Y en casi verano!!!
Claro pero el puede elegir de donde y a quien traer. Yo si quisiera solucionar los problemas defensivos lo compro a Kannemann y chau, pero River no puede permitirse eso a nivel económico.
Así como trae injunables como Rojas, puede hacerlo con otros que al menos tengan cuerpo de defensa central.
Es un tema de características, no de plata.
Encima ya prácticamente el césped está como si hicieran 30 grados, es otra cosa el campo de juego en Europa, nos vienen a chamuyar a nosotros que tenemos el mismo, pura sanata, este partido, HOY en Sudamérica, en cualquier país, se suspendía por el clima, allá juegan igual y en un tiempo ya está como si nada hubiera pasado jajajaj
Nono, un tema de plata es. Esos centrales corpulentos que vos decís valen bastante plata, si traen a un jugador así, baratito, hay que aplaudir a los ojeadores de River.
Igual yo creo que hay fijarse mas en las inferiores.
Mameta… como le gusta meter chiche en todas las jugadas al PSG.
Técnico infladísimo Pechettino, mamurra, y lo siguen llamando o sonando para los mejores clubes de Europa y hasta capaz agarra la selección más temprano que tarde, no ganó nada NUNCA, que generosa es la vida con algunos eh, terrible
Kjjjj el mano a mano que erró Burré (?)
Lo mal que definió foden
Igual estaba offside
no se la dan a icardi jaja
No se la quieren dar a Icardi, increible.
Pusieron casi 2 palos por el paraguayo jugando en el 4to equipo paraguayo de importancia. ¿Me vas a decir que no hay más opciones en el continente?
No te digo certezas, sino proyectos como cuando vino él. Prefiero mil veces quedarme con un juvenil con buenas condiciones físicas que pagar por un tipo 1,70 técnico y rápido.
Tiene que cambiar ese paradigma.
Pechege va a seguir virgo ? Yo diría que si Kent
Algún día la van a ganar.
Draxler es Alario y Julián Álvarez fusionados.