Es raro que el frío haya anulado a Di Maria
Equipo sin vida el PSG. Ciclo terminado.
Todo esto de la posesión siempre me hace recordar al fugaz Ajax de 2019. Para mi fue el mejor futbol que hubo en toda la década junto al Barcelona de Guardiola, una locura.
Si gana el PEP, la posesión seguirá en River
Por qué no está jugando Mbappe?
era un golazo, juega muy bien el city.
Esta de suplente no esta en 100 x 100
Neymar solo le pone ganas en el psg
Icardi recién en el final del partido me enteré q estaba jugando
El P$G sin Mbappé es un equipo de papel, no te hace un gol ni aunque juegues 180 minutos.
El City jugando de contra, marcando excelente y siendo precisos y directo como debe ser
Nosotros tenemos que recuperar éso. Que Gallardo se ponga a mirar el partido del team de su ídolo y se fije todo lo que perdió River.
No podes salír campeón con Icardi de 9.
Icardi debe ser el 9 más inflado de la historia del fútbol argentino, hasta memedetto me parece más
que aprenda gallardo con su jueguito de mierda
Curioso que el PSG haya sacado al Bayern con Lewandoski lesionado y ahora el City este sacando a los franceses con Mbappe lesionado.
Inentendible que teniendo a Alvarez, Suarez y Borré no juguemos a la contra, son tres rápidos limitaditos cuando tiene que definir bien, pero de contra seguramente destacarían.
Tiene también la ventaja del resultado de la ida. Así se le facilita.
Pero así debe ser, no se casan con la idea y si tienen que jugar a la contra lo hacen, si tienen que ir al golpe por golpe lo hacen, si tienen que dominar y tocar hasta encontrar el gol lo hacen. Variantes tácticas le dicen.
Y justamente Guardiola se canso de buscar fórmulas para ser ofensivo. Su 5, Rodri, tiene buen pase pero es malísimo para cubrir espacios. Lo volvían locos las contras.
Guardiola se cansó, puso a los dos laterales como falsos internos y abrió a los extremos. Trajo a Rubén Días que mide como 2mtrs y puso a John Stones que mide otros 2 mts y chau preocupación defensiva.
Ah, y no dejaron de ser ofensivos por eso. Son de los más goleadores.
Bueno, hay que decir que el PSG tira menos centros que River cuando entra Girotti.
Rúben Dias :68 millones de euros más 3,6 en variables
Esta bien lo que hace pero tiene la capacidad de traer a quien se le salga del culo.