UEFA Champions League 2020/21

lewandowski supuestamente estara un mes de baja , contando desde hace 1 semana , osea que le quedan 3 todavia … y creo que gnabry no juega por coronavirus … el polaco no llega ni en pedo , y el negro creeria que tampoco .

2 Me gusta

Vos pedias a Calito no?

1 me gusta

*Pierden con los clubes que más guita manejan, Real Madrid y Barcelona.

Como les encanta la pija pirata a los portistas, increíble.

Ahora, medio raro el partido del Porto.

1 me gusta

PSG elimino a Barcelona.

Igual, una cosa es manejar guita de manera mas honesta, por lo que genera el club gracias a su popularidad, y otra manejar guita turbia, solo porque el dueño le sobra y la gasta en su juguetito.

ManCity y PSG no son clubes grandes.

¿Que hay de “deshonesto” en que el dueño ponga plata “por ocio” (¿De verdad creen eso?) en todo caso? Manchester United tiene atrás desde 2003 a una familia millonaria yanqui también ajena al fútbol, los Blazer y el Arsenal lo mismo con un tipo que viene de la NFL y la NBA. Chelsea a un oligarca ruso. El Inter y el Milan tienen capitales chinos y antes de ser vendido el Inter fue mucho tiempo propiedad de los Moratta, petroleros también como los jeques estos. Y la verdad que no veo que se use esa vara.

Pero reformulo, ¿Usar fondos públicos del estado nacional por la Corona (Real Madrid) o la Generalitat (Barcelona) es plata honesta? ¿Alguna vez escuchaste hablar de Islam Karímov, que fuera socio de Laporta y una de las puertas para vender la marca del FC Barcelona en Asia?¿Sabés de dónde sale la guita que Abramovich pone en Chelsea y por qué la pone ahí? ¿Escuchaste alguna vez hablar de los Agnelli, los dueños aristócratas de la Juventus?

7 Me gusta

y cual seria esa guita mas honesta? te pensas que el manchester united , el madrid , el barcelona , la juventus , etc ganan dinero de vender camisetas , entradas y por marketing? jajajjaajajjajaja tampoco seamos tan ilusos … la gran diferencia aqui es que el city y el psg no son equipos historicos , y eso a los amantes de la historia les duele , si en vez del city o el psg los mismos accionistas hubieran agarrado milan , arsenal , valencia , etc por ej. estarian contentisimos , el problemas no son los jeques , ni el dinero , si no el nombre de los equipos , y eso lo tengo bastante en claro …

6 Me gusta

Estatua a Agüero le van a hacer Jajaja, ahí te das cuenta que no tienen una puta historia detrás y que influencia del periodismo trastocando cabezas de pendejos que creen que de verdad es un gigante y que sino fuera por estos inversionistas posiblemente estarían en Championship.

Y que cansino siempre el mismo tema y los mismos succionadores de vergas árabes también. Todo les ofende. Si uno pone “ojala la gane cualquiera menos esos dos clubes empoderados que no tienen historia” ya te salgan al hueso, tranquilos muchachos.

Hay una maquinaria financiera distinta, hay uno que necesita a sus inversionistas como el agua, hay otro que no porque tiene un aparato enorme detrás. No nombren por nombrar y sin saber, vayan e infórmense que representan los Glazers para los hinchas del United.

1 me gusta

Los clubes “grandes” hicieron mierda todas las ligas del mundo, hacen lo que quieren, incluso hicieron suspender la fecha fifa en sudamerica. Mira si me va a molestar que unos árabes les toquen el culo, todo lo contrario, me encanta.

6 Me gusta

Hicieron mierda todo. Hasta las copas del mundo ya son dominados por Europa. De pedo si Brasil o Argentina logran colarse en semis en los proximos mundiales.

2 Me gusta

asi te imagino cada vez que hablas del city

3 Me gusta

el porto elimino al utd en old trafford cuando salio campeon x ultima vez

[quote=“Angelito_Millonario, post:2634, topic:126641, full:true”]

¿Que hay de “deshonesto” en que el dueño ponga plata “por ocio” (¿De verdad creen eso?) en todo caso? Manchester United tiene atrás desde 2003 a una familia millonaria yanqui también ajena al fútbol, los Blazer y el Arsenal lo mismo con un tipo que viene de la NFL y la NBA. Chelsea a un oligarca ruso. El Inter y el Milan tienen capitales chinos y antes de ser vendido el Inter fue mucho tiempo propiedad de los Moratta, petroleros también como los jeques estos. Y la verdad que no veo que se use esa vara.

Pero reformulo, ¿Usar fondos públicos del estado nacional por la Corona (Real Madrid) o la Generalitat (Barcelona) es plata honesta? ¿Alguna vez escuchaste hablar de Islam Karímov, que fuera socio de Laporta y una de las puertas para vender la marca del FC Barcelona en Asia?¿Sabés de dónde sale la guita que Abramovich pone en Chelsea y por qué la pone ahí? ¿Escuchaste alguna vez hablar de los Agnelli, los dueños aristócratas de la Juventus?
[/quot

Tu argumento se aplica al lavadero de guita de Boca.

Manchester United es grande. Tiene hicnhas como para justificar el dinero. Arsenal tambien es grande. ManCity no lo es. Chelsea tampoco lo es, y por eso es re turbio que la mafia rusa lo haya hecho crecer.

Lo que decís de Real Madrid y Barcelona tambien es deshonesto. Pero son clubes grandes, que tranquilamente se pueden autofinanciar sin todo eso. En cambio clubes como ManCity o PSG, ni a palos.

No, si la mayoría delos empresarios de los clubes buscan perder guita por hobby… La gran diferencia con PSG o ManCity, es que no son clubes tan populares, entonces sus dueños van a perdida. Los demas si pueden recaudar suficiente dinero como para bancarse solos.

Para que lo entiendan, es como que en Argentina, un Lanús pase a tener mejores planteles que River y Boca.

Lo de suspender las fechas, tambien es por los arabes, que en sus clubes tienen sudamericanos.

Lo de romper todas las ligas, es por la Ley Bosman.

Claro, en 2004… desde entonces pierde todos los cruces.

2 Me gusta

Sos vos el que “acusa” jeques árabes defendiendo clubes que son propiedad y lavadero, o negocian de forma directa con narcotraficantes, proxenetas, fabricantes de armas, dictadores, etc.

Me gustaría verlo, igual que con Boque :smiley:

¿Flamengo es “grande”? Tiene más “hinchas” que River…

Es un argumento estúpido y más tratándose de empresas, que se compran y venden.

1 me gusta

Soy el unico que le importa un pito la honestidad de la plata? Ojala venga un jeque nos inyecte con 91218 millones de dolares y traigamos a Zlatan, Mbappe, Cristiano y ganemos las siguientes 91 libertadores.

7 Me gusta

Más honesta es la guita de un inversor que arriesga su dinero a la que te dan por favores entre dirigentes y políticos.

El tema con eso sería privatizar el club…