Dos puntos:
1- Felicidades al Real Madrid por la decimocuarta
2- El City necesita un 9 urgente, tiene que quedarse con Haaland como sea. Y hay que ver si pasa esta serie, yo no la veo cerrada.
Contra ese salimos campeones del mundo mas respeto.
River le ganaba a ese Barza.
Los cogiamos pero mal, mira el equipo que tenían
Schuster y 10 más.
Por desgracia con el presente de ambos equipos tendría muchísimo más valor una copa ganada al Barcelona. Pero no tuvimos suerte de que ganó el peor como esta instalado, jugamos contra el equipo más duro de esa Copa de Europa.
Quedate tranquilo que, aun habiéndole ganado a ese Barcelona, buscarían la manera de minimizarla los malparidos.
Jaja a ese Barcelona no lo junaba ni la vieja, nosotro’ le ganamo’ a los galacticos gashhhina
Trofeo Joan Gamper 84
Barcelona 9 - Boca 1
Goles: Archibald (2) y Alesanko (2), Calderé, Schuster, Carrasco, Esteban y Marcos
Igual al pedo gastar argumentos. Esa gente no tiene sentido común.
El tema es que el más cercano está en un pozo gigante.
El único que podría construir hegemonía por la forma de manejarse que tiene en club es el Bayern.
Ojo que Lewandosky esta lesionado, un punto a favor para el PSG .
Les voy a tirar el resumen del partido: africanos falopas vs africanos menos falopas
Gana el que corre los 100 mts llanos
Ayer ví el partido de Madrid y liverPOO, y la verdad un asco.
Ni una sola jugada individual de gambeta, todo pelotazo largo y a la carga barraca, eso por parte del Madril, y por parte del liverPOO, todos corredores de 100 mts llanos sin ni una sola idea de cómo tratar la pelota. Vi una sola gambeta, pero de eso que hacen los típicos corredores de 100 mts llanos como Villa acá, la de Mane. Un esperpento, por dios denle técnica al fútbol, no quiero ver carreras.
Por cierto, ahora que juega pechege contra el Bayern, el corredor mbappe va ser superado nuevamente por el funcionamiento de la máquina alemana.
¿Vos decís? Yo me arriesgaría a un trueque
A tu Unaita’ lo hace cagar rojo este Madrid, y el de ayer y el de anteayer.
???
El Bayern Munich fue un club perseguido en la época del nazismo.
Es un club asociado a la comunidad judía, es un nabo este tobelli
Corrección: Reemplazaron su escudo por la esvástica luego de que los nazis purgaran al club de la “influencia judía” y pusiera una dirigencia amigable a los intereses del Tercer Reich.
Quien gana hoy??
- Bayern
- PSG
0 votantes
Me olvide de poner la opcion de empate jaja
Si tienen una técnica de la san puta esos jugadores
Está bien. No se admiten tibios (!)
¿Cuál es la técnica de esos falopas? ¿Haces un cambio de ritmo en velocidad, o cambiar de dirección? Cualquier persona con el mismo entrenamiento físico que estos falopas te lo hace en dos semanas dedicando el mismo tiempo que ellos tienen.
Pegarle fuerte tampoco es una locura, es el requisito mínimo que te pedían para llegar a primera, definir mano a mano con el portero no es tampoco nada del otro mundo. La máquina de River a estos falopas le hace 10 goles, y ni les deja tocar la pelota, eso te lo aseguro