UEFA Champions League 2020/21

Guardiola es horrible en champions para mí no tienen chances contra un Bayern

1 me gusta

No hay nada que hacer contra el Real Madrid, es simplemente el club más grande de la galaxia.

El Barcelona 2006-2013 era mucho más que el Real Madrid.
Ahí parecía que se acercaban al merengue. Pero desde 2014 se les fue toda la ilusión al tacho.
Que se resignen a ser el segundo de España.

El Bayern es más grande y no necesito tener a un Franco que les regalaban las copas.

Ojalá se de la final Bayern madrid y pierdan una final que hace rato merecen perder los del madrid

1 me gusta

Uno ganó la copa más importante del continente con un juego vistoso pero siendo a la vez pragmatico y bidoneando la final, para después estar cerca siempre de volver a ganarla y perder por hacer planteos necios, comprar centrales falopa y ordenar a los delanteros que solo pateen si estan abajo del arco…
Los otros dos también.

Gallardo es el que tiene más mérito de los 3. Compara los niveles de jugadores que dirigieron y te vas a dar cuenta. Ojalá gallardo hubiese dirigido a un Messi de sudamerica

2 Me gusta

Bayern más grande que el Real??? jajaja, y si hablamos de la relación Franco-Real Madrid no pasemos de largo que los muchachos alemanes reemplazaron su escudo por una esvástica.

Bayern pelea por el segundo puesto, el 1 es indiscutidamente el Real Madrid

Al revés el Bayern era anti nazi.

2 Me gusta

Capaz meo afuera del tarro feo, pero con el diario del viernes para mi el Barca va a ser como los Chicago Bulls, un equipo donde se dio la casualidad de que coincidieron varios de los mejores jugadores de ésa época, entre ellos EL MEJOR, y después en cuanto se retiraron pasa a la intrascendencia misma.

4 Me gusta

Mezclar a Messi con Xabi e Iniesta te sale una ves en 50 años más o menos

3 Me gusta

Bayern Munich es un club fundado por judíos, igual que nosotros. Cuando asumió Hitler mandaron a todos los dirigentes a campos de concentración.

1 me gusta

Nah, Barcelona tiene una historia riquísima, Cruyff, la escuela holandesa, Messi, la masía, Guardiola, Xavi, Iniesta. Aún así es diminuto al lado del Real Madrid, que va a ser, hasta 2011 creía que se le podía “arrimar” a un 5% de la grandeza del Madrid pero lamentablemente para ellos llegó Cristiano y los volvió a enterrar.

1 me gusta

El Barza antes de la época Ronaldinho/Messi (ellos realmente lo “revivieron”) era tremendo cadáver, una onda Inter de hoy en día. Hacían muchos papelones en los primeros años del 2000, siendo que tenían plata para comprar jugadores, también tenían plantel, pero siempre fallaban. Se re contra conformaban con ganar una liga.

Que equipo que siempre me cayó para el culo el Barcelona, encima veo esa camiseta y es San Lorenzo. Asquerosa.

2 Me gusta

Eso obvio. Y ni te hace falta un Messi, con que Gallardo hubiese podido mantener un plantel 5 años seguidos, te ganaba 2 o 3 Libertadores más de las que ya ganó. Con lo chico que es el margen de error acá es más meritorio como decís ganar la Libertadores cuando si o si tenes que aprovechar el año exacto en que encontraste el equipo.
Sobre todo Klopp que tuvo que jugar 3 finales para ganar 1.

1 me gusta

Y lo mismo les pasó en otras décadas. Se dieron el lujo de tener a Cruyff y no ganaron nada. Perdieron finales insólitas de Champions hasta que Cruyff modelo DT los hizo ganar, y así y todo después comprando a Rivaldo y demás cracks de la época daban pena.

Hasta el mismo chanta de Menotti dijo que La Masía es una mentira.

1 me gusta

A fines de los 90 y comienzos del 2000 Barcelona compraba y compraba y era increíble como fracasaba. No sólo a nivel internacional, sino también local, incluso en 2003 no clasificaron a Champions, fueron a copa UEFA, y ni la ganaron.
No peleaban siquiera. Épocas de Kluivert, Zenden, Cocu, De Boer, Saviola, Riquelme, Rivaldo, Figo.
En esas épocas peleaban Real Madrid, La Coruña, Valencia, Celta.

En 2004 con Ronaldinho, Deco, Giuly y compañía empiezan a levantar mucho. Y justo bajaba el Real Madrid.

1 me gusta

Hubiese preferido que ganara el Liverpool, pero qué lindo un 3-1 en Madrid :smiling_imp:

5 Me gusta

Que se puede esperar de un equipo que se comió un 4-0 en una final de champions. Le regaló otra a un club de RUMANIA y tuvieron que desvirgarse con Sampdoria.

Increíble la mística del RM.
Se los coje a todos en esta competencia ,

1 me gusta