UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

En Bet365 te pagan mas si le acertás al resultado

No lo habia visto.

1 me gusta

Lo tiene de hijo en la champions el atletico al barcelona

1 me gusta

https://mobile.twitter.com/1957AFC/status/1291874803419426819

2 Me gusta

Hoy se mira el 3G del Bayern

En qué pagina miran los partidos?

Lokita, seguí chupando japis que eso es lo tuyo, no el análisis ni la crítica objetiva, mira que despues de Lima y la Superliga no te vi venir acá suelto de cuerpo haciendote el pija, salu2

2 Me gusta

Pirlo nuevo DT de la Juve

5 Me gusta

Quieren hacer un Gallardo, Zidane, Guardiola o Lampard.

Les llega a salir mal y el Inter, la Lazio y el Napoli se van a estar relamiendo.

3 Me gusta

Un poco arriesgado no?

3 Me gusta

Claro, no, yo me refiero a los “los 8 grandes”.

Todo bien, pero por más que en algunas cosas no coincida con Gallardo, decirle eso es un poco de cara dura.
PD: yo creo que en esta voy en contra de la mayoría (que además muchos lo dicen con el diario del lunes). Yo no estoy en desacuerdo en lo que hizo River y cómo se paró en la cancha en los últimos minutos. Lo que si, claramente no estuve de acuerdo con los cambios, eso sí me dio bastante vena.

1 me gusta

Estamos iguales, quien pensaba que Pratto iba a intentar hacer un gol maradoniano en vez de darle el pase a Montiel.

2 Me gusta

no se trata de pratto , se trata de que el equipo estaba totalmente partido , y la realidad es que en una final ganando por la minima y quedando pocos minutos , te tenes que tirar atras y salir a la contra (como se hizo en el bernabeu) , por que el rival te va a venir con todo para empatartelo , y si defendes solo con los defensas , te van a faltar jugadores por que te van a llegar por todos lados … en los 2 goles , estaban jugadores solos y sin nadie que los marque …

8 Me gusta

No quiero en este thread volver a hacer toda una discusión que ya se ha tenido varias veces en otros threads a lo largo de estos meses, aparte estan por empezar los dopartis ajaja pero bueno, creo que por tozudo se perdió como se perdió esa copa, cuando era claro lo que había que hacer a 2 minutos del final, que no se jugara más y yo a eso lo digo siempre, no con el diario del lunes, como hacen un montón de equipos contra nosotros y nos joden o los equipos que se saben inferiores al rival pero están ganando medio a cero y hasta en Europa pasa, siendo que allá suelen ser mas verdes, no jugar de igual a igual no dando mas, regalando espacios como si hubiesemos tenido ganas de regalar la copa

Había que hacer lo que hicimos contra la bosta en la vuelta de la sudaca, como en Madrid los últimos minutos antes del gol del Pity o como hizo Lyon ayer, meter el culo atrás y de última salir de contra, ibamos a sufrir porque nos iban a llegar, no ibamos a estar excentos de eso, es lógico por el momento del partido y lo que se estaba jugando, pero al menos no les iba a costar tan poco encontrar espacios y entrarnos. Está en el manual del fútbol en esa situación, me daban ganas de aplaudir al Lyon ayer, haciendo que no se juegue, que corran los minutos, buscar faltas, corners, laterales, en vez de irse de contra al arco, se iban a los costados para aguantarla y poner mas nerviosos todavía a los jugadores de Juventus, imaginate si hacíamos eso mismo nosotros, cuando con un gol ibamos al alargue de última, estos ayer con un gol mas se quedaban afuera. Haciendo eso, aún con los cambios que hicimos en ese partido nosotros, podríamos haber zafado y que alcanzara igual

2 Me gusta

Y bueno pero no es tan fácil como quedarse atrás y listo, fijate que en esa final en el Bernabéu Jara tiro al palo, si la metia te tenias que meter el colectivo en el orto. Yo no se si Gallardo “aprendio la leccion” eh, para mi va a seguir defendiendo los partidos así, buscando atacar aun mas para aumentar la ventaja, creo que ese es su pergamino.

Respeto tu opinión, pero no comparto. Dejémoslo acá igual.

1 me gusta

Puede ser, pero vos crees que jugando como estabamos jugando, si zafabamos de esa jugada, no podían embocarnos igual al minuto o en tiempo de descuento? porque desde la cabeza del equipo se bajaba que tenían que seguir yendo para adelante y seguir atacando insólitamente cuando el partido ya pedía otra cosa y eso es en Sudamerica, en China o en Letonia, entonces si Pratto se la daba a Montiel, por como estaba parado el equipo, nada nos garantizaba que en la próxima jugada perdieramos la pelota de otra forma y se nos vinieran como tiro al arco embocandonos de la misma manera, estabamos jugadisimos atrás al pedo, si faltaban 2 minutos de partido mas 4 o 5 que nos iban a adicionar

Seguiremos perdiendo copas y títulos como los mas verdes del planeta entonces si no aprendió la lección, a no llorar después

1 me gusta

Yo coincido, te podés equivocar en los cambios, le pasa a todos los técnicos. El año anterior en Madrid Gallardo lo ganó con los cambios y lo alabamos y lo vamos a seguir alabando siempre por eso. Pero con Flamengo hizo los peores cambios del mundo y nos podrían haber clavado antes, pero por suerte zafamos y Armani sacó una pelota de campeonato. Ahora si llegaste al minuto 85 y viste que los cambios salieron mal, y que no te lo empataron de milagro, ahí si como técnico tenés que decir “la puta madre, mirá nos están superando por todos lados, me salió mal” y mandar al equipo atrás y decirles que se jueguen la vida para achicar los espacios y defender las pelotas que iban a caer por arriba si les cerrabas los caminos, porque encima Flamengo no tenía gran juego aéreo para ganartelo por arriba.

Eso es lo que más impotencia da, que encima que tuvimos la suerte de llegar a los minutos finales en ventaja, aún con los cambios, no se haya adoptado esa actitud en los últimos minutos. Porque de última si se adoptaba, y te lo empataban igual, nadie iba a decir “uh que cagada, tendríamos que habernos defendido atacando”, porque era una final de Libertadores, había que aguantar, tirarse al piso, romper todo con patadas, simular faltas, lo que sea, y nada de eso se hizo, por eso da bronca. No te pueden nunca empatar una final de libertadores de contragolpe faltando 2 minutos.

2 Me gusta

y si , si vamos a lo que pudo ser y hacer analisis de lo que no paso , tal vez si no habia tante gente en el area molestando , jara podia patear mas tranquilo y en vez de palo hacia el gol tranquilo … y no , si gallardo va a seguir jugandosela asi , va a perder mas finales que ganarlas , por que una cosa es tratar de ser ofensivos , presionando alto y en bloque , otra es regalarse como se regalo el equipo en
los minutos finales de ese partido , por que no fue ni una cosa ni la otra … totalmente kamikaze , y si encima tenes delanteros pelotudos peor aun …

1 me gusta

Bueno justamente no podemos hacer análisis de lo que no paso, capaz si Gallardo tiraba el equipo atrás contra los brasileros nos comiamos mas de 2 goles, es un SUPUESTO. No hay una formula perfecta.