UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Barcelona tiene a Messi. Encima en este formato de mini mundial, importan más cómo llegan los jugadores que como llega el equipo. Así que si tenés al mejor del mundo en tus filas, tenés altas chances, solo tienen que acompañarlo un poquito.

1 me gusta

Precisamente esa es su tarea y para eso lo compraron, k-poh. Lo mismo CR7 en el Madrid, si ves partidos en el MUFC vas a ver que hacía lo mismo que hace Messi en el Barcelona de corretear para todos lados esquivando tipos.

es que tampoco creo que sea eso , a este barcelona le vi hacer buenos partidos , pero lo que pasa es que no juegan 90’ a ese nivel que pueden dar y tampoco creo que eso sea novedad , incluso cuando estaba guardiola pasaba lo mismo , habian unos 10-20 minutos que se dormian , pero claro el partido ya estaba 5-0 … ahora lo que les pasa es que juegan bien unos minutos , generan 15 jugadas de gol , meten una sola , se duermen como siempre y le terminan empatando , y en ese momento es que termina pasando otra cosa que le paso siempre al barcelona , y es que nunca tuvieron esa reaccion de desesperarse , de en situaciones de presion empezar a tirar pelotazos , buscar el gol como sea , y lo repito , eso tambien es de siempre , solo que cuando estaba guardiola por ej. sabias que iban a ganar igual y daban tranquilidad verlos no desesperarse , ahora que no sea tan seguro que ganen esa parsimonia termina generando impaciencia … y ese mismo pasividad es la que le termina jugando en contra , los partidos vs roma o vs liverpool quedo fuera por esa misma razon …

Hablaba de Suárez eh.

Sobre los problemas del Barcelona, de lo que le vi hacer en el último año y medio, es la suplencia de dos monstruos como son Xavi e Iniesta el problema que creo que tiene. Se estanca en la tenencia de posesión de pelota porque tiene a un cinco como Busquets al que es imposible sacársela y así mantiene la posesión; si no suplieron a los otros dos para el día que se les vaya Busquets, van a baldosear duro y parejo y se van a cansar de comerse goles de contra por perder la bocha en mitad de cancha.

El pibito De Jong es tremendo cinco y podría ser un reemplazo acorde a Busquets, pero en el Ajax jugaba con doble cinco, no sé si rinde en un 4-3-3 donde Busquets es el único cinco y al pibito lo tiras a un costado a cumplir funciones puramente ofensivas. Después para reemplazar a los otros dos no tengo idea, a mi el chileno Vidal es un jugador que me gusta y el año pasado le recuerdo muy buenos partidos internacionales de los que les vi, incluyendo con Liverpool la serie que le dan vuelta donde estaba siendo lejos el mejor jugador del Barcelona y el técnico lo saca y regala la serie.

1 me gusta

si , ya se , pero yo habia respondido otro comentario , no el tuyo … pero me suele pasar que responda un comentario y despues salga otro

Tal cual, el hecho de que tanto Valverde como Setién pongan a De Jong de interno me parece un error grave, es un jugador que rinde mucho más centralizado.

2 Me gusta

Echaron a Sarri de la Juventus.

La verdad es que están bastante exigentes ahí. Te exigen conquistar Europa con Ramsey, Rabiot, Bentacur, Matuidi y Bernardeschi. Unos vivos bárbaros.

3 Me gusta

Me gustaría que la gane el barsa por Messi. Peeeero, amaría que la gane el Atalanta por el papu gomez. Muchos se van a querer matar si pasa eso.

Igual, pensandolo en frío, estaría contento con que la gane cualquiera de los que quedan. Los que no tenían que ganarla quedaron afuera ayer.

2 Me gusta

Que la gane PSG o Manchester Shitty. La tiene que ganar un virgo pero un virgo que gana a nivel doméstico. Sería demasiado vergonzoso que la gane un Atalanta o un Napoli que están lejos de pelear el torneo de su país y clasifican por favoritismo hacia sus federaciones, es un escupitajo en la cara del deporte.

2 Me gusta

Acaso Charly Yuanes no fue goleador en todos lados? En el united, en el city, en la Juventus… Ya te digo en el barsa de Messi Iniesta y Neymar hasta el mágico canales hace goles

1 me gusta

El farsa erro feo vendiendo a Paulinho que es crack y quedándose con carretas como Busquets o Pique. Alta camarilla tienen ahi

1 me gusta

Ya en cuartos de final:

Leipzig: nunca ha ganado la Copa de Europa.

Atleti: nunca ha ganado la Copa de Europa.

Atalanta: nunca ha ganado la Copa de Europa.

PSG: nunca ha ganado la Copa de Europa.

City: nunca ha ganado la Copa de Europa.

Lyon: nunca ha ganado la Copa de Europa.

3 Me gusta

Cuánto pagará que el Chelsea da vuelta la serie contra el Bayern? alguien se puede volver millonario con eso

2 Me gusta

Ya puedo sentir esa final del mundo Atalanta va bokitaaa , tienen tanto ojete

4 Me gusta

Y estan empatados

3 Me gusta

Dejen de hacer tantas cuentas. Todos sabemos que el Atlético terminará perdiendo la final con el Barcelona.

Pará, pero eso es solamente si el Chelsea o el Napoli ganan. Yo digo si el Chelsea le hace 4 y lo deja afuera al Bayern, eso debe pagar muchísimo más.

Si no me equivoco es el Resultado final de la Serie.

DEbe ser por resultado final de la serie. No creo que pague tanto simplemente que gane el Chelsea

En Bwin paga 23 que pasa el Chelsea

El Napoles paga 3.40 nomas

1 me gusta