UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Yo bancaría mucho que gane el Atalanta, tal como me hubiese gustado que gane el Ajax la anterior.

Diooos no me hagas acordar de ese Ajax, que si que el Liverpool fue el campeón, pero el mejor de esa edición fue el Ajax. Me daba un orgasmo cada vez que jugaba, lastima que no pudo llegar a la final.

2 Me gusta

Sabemos que te tira el Barsa, Roke. No es necesario que la mufes.

Ganan tranqui 2-0 mañana. El primero de Messi y el segundo de Luis Suárez, cuyos fanáticos van a salir de la cueva a bancar al uruguayo que viene arrastrándose hace 4 años.

Cómprate la cervecita que ya te tiré el resultado.

1 me gusta

Si, tampoco me disgusta, aunque lo único que se de Atalanta es que juega Papu Gómez, por eso. Más que nada quiero que no la gane Simeone y Napoli medio medio por tener de ídolo a falopa, después si la ganaba Madrid, Barcelona o Leizig me da lo mismo absolutamente

jajajaja una cosa es que hinche por el Barsa y otra ser objetivo, este ultimo año fueron de los peores barcelona y real madrid en mucho tiempo, cero chances. A Napoli quizás lo pase, pero llega hasta ahí. Es como la selección argentina en Rusia, todos sabíamos que se quedaba arafue, pero como es fútbol y todo puede pasar. Pero se va a dar la lógica.

1 me gusta

Messi viene tirando del carro solo desde que se fue Guardiola, salvó ese añito de la MSN que solo existió para cagarnos a nosotros. Mientras esté él, Barcelona a va a seguir compitiendo.

Si llega a pasar el Napoli, voy a estar de la misma forma que @Alguien esta tarde.

2 Me gusta

No es necesario que la mufes.

Ganan tranqui 2-0 mañana. El primero de Messi y el segundo de Luis Suárez, cuyos fanáticos van a salir de la cueva a bancar al uruguayo que viene arrastrándose hace 4 años.

XDDDDDDD

2 Me gusta

Ojala la gane el atalanta.

Entonces el año pasado en Lima por un par de horas se olvidó como se gana una copa en esas instancias sin margen de error, porque definitivamente, de la forma que él quiso llevar hasta el final y ciegamente, no es la manera muchas veces y hay sobradas muestras de eso. Hoy veía al Lyon en los últimos minutos haciendo lo que hay que hacer en un momento así y más rabia me daba que no hicimos lo mismo nosotros, hoy Gallardo tendría una más que todo River desde que empezó la Libertadores…

4 Me gusta

Contra boca en la vuelta de la semis hizo lo que tenía que hacer, especular y los últimos minutos revolearla para arriba como sea y que la tengan los delanteros. Igualmente no me compares un octavos con una final donde el que está perdiendo todavía se la juega mucho más porque pierde la copa. No es lo mismo por el nivel de intensidad y nerviosismo de los 2 lados un cruce de octavos donde el dolor de perderlo es nada al lado de perder una final.

1 me gusta

A lo uoka como siempre ganaron desde que se fueron Xavi e Iniesta, pase de Roman (Messi) apilando tres/cuatro ñatos y Gol de Martín (Suárez)

El que entiende de fútbol sabe que toda la vida fue una mentira Suárez, el Carlos Yenes uruguayo, cuando recién llego tenía juventud, estado físico , un gran pique corto y más velocidad de reacción por eso hacia la diferencia, ahora que está de vuelta y viejo queda a la vista lo que fue, un 9 tosco carente de técnica en los pies para jugar la pelota en el piso.
Y pensar que muchos Fanboys del farsa en este foro te miraban raro cuando no lo nombrabas como el mejor 9 del mundo. Gracias a Messi que le deja 5 situaciones todos los partidos abajo del arco existe

1 me gusta

Ojalá pase el barcelona hoy así por lo menos tenemos un cruce de cuartos medianamente atractivo, sino van a ser todos los partidos soporíferos

(…)

:rofl:

Nicole neumann dando catedra acerca del coronavirus dio menos lastima que el cordobes falopero explicandole a gallardo como jugar copas

Y si, se veia venir

2 Me gusta

Yo quiero que la gane el Barcelona de Lio Messi, pelotudos.

1 me gusta

tampoco exageremos , el barcelona esta mal? si , puede llegar a la final y hasta ganarla ? tambien , si el año pasado no estuvieron mucho mejor y le metieron un 3-0 al liverpool y estuvieron a un paso de la final contra un tottenham que se lo hubieran comido en un pancho …

2 Me gusta

pero si suarez fue goleador en holanda , fue goleador en un liverpool que daba asco , fue goleador en barcelona , y en estos años de messi-cr7 es el unico jugador que metio no una si no 2 botas de oro … que no te guste o que se malo tecnicamente es una cosa , que de ahi sea una mentira es otra …

2 Me gusta

No creo que sea un burro con la pelota, sí que se respaldaba mucho en su físico. Lo peor es que debe tener un contrato altísimo y es un lastre que si no juega (incluso si le exigís entrenar más), te hace escándalo.

3 Me gusta