Esta puede ser la mejor Champions en mucho tiempo, al menos a mi es la que mas me esta interesando por los equipos que quedaron. Aunque la del 2019 también estuvo buena.
Si mañana la pechea Barcelona, el único grande que va a quedar en 4tos va a ser Bayern Munich. Seria para repasar cuando fue la última vez que pasó algo así.
Que hermosa tarde para la gente de bien vivimos hoy, compañeros, terminé desnudo no cabiendo en mi mismo, ganó el fútbol limpio y ahora si es Champions, por un momento pensé que no pasaban ni el City ni el Lyon, como será la costumbre de ver que siempre pasan las mismas cosas, tremendo. Golazo de CR7 pero arafue y se tuvo que meter los dos goles en el ogete, ahora a mirar las fases finales en su país pero por tele jajajaj
Que raro que no he visto aparecer a casi ningún madridista del foro de esos que siempre festejan los goles y vienen en pija acá cuando ganan, que pasó chicas? deben estar llorando como niñas chiquitas ahora jajajaja que hermoso es ver perder y quedar afuera a ese club, mama, quedé extasiado con esta doppietta de eliminaciones (?)
PD: Que alguien le muestre a Gallardo los ultimos minutos del Lyon y que le diga que ASÍ hay que jugar cuando estas ganando medio a cero sobre la hora y jugandote mucho en un partido de copa a matar o morir, hermoso, ESO mismo habia que hacer en Lima, no es tan díficil, perdimos esa copa como el mas verde de los europeos, me quiero matar todavía
Y bueno, los otros equipos la verdad apenas los conozco, el Bayern ya ganó hace poco una y el cornudo no me gustaría que la gane
PSG me gustaría porque equipos de Francia me sorprendió que solo la ganó el Olympique de Bostella. Y el City por el Kun que siempre me cayó bárbaro aunque también los Guardiolistas estarían insoportables
Meeh el PSG puede ser. Me gustaría verlo ganar solo para ver la reacción de la gente, seria épico. Si la gana el City seria correrse en la cara de la UEFA (ya le paso la pija con lo de que el TAS le quito la sanción de fair play)
No quisiera que la ganara el Bayern, porque me gustaría que River jugara con ellos en un MdC. Y como sabemos que no nos va a dar la nafta este año, entonces que la gane otro.
Sin embargo, todos sabemos que esta copa ya se la dieron a Román, así que no estaría bueno que jueguen contra la Atalanta.
lo de la juventus es peor porque tienen toda la plata para armar buenos planteles (contrataron a unos de los 2 mejores jugadores del mundo) y a nivel local arrasan sin embargo en la champions flaquean de una manera increíble, 5 finales perdieron desde el 96 hasta ahora (una de ellas con el milán) es mucho para un equipo grande.
Mañana el Barcelona juega el típico partido en donde no hace nada en todo el partido hasta que de repente Messi se saca a 2 tipos y se la pasa a uno de los atacantes para que remate y termina 1-0. La otra situación es que Messi dispare y alguien cace el rebote
El Barcelona es de los peores equipos que quedan, es incluso menos que el Lyon y el Atalanta. Solamente el Napoli puede estar a su nivel. Juega igual de mal que la Juventus, solo que quedó mejor parado que la Juventus porque hizo un gol de visitante. Encima no tiene suplentes y apenas pudo juntar un equipo para mañana, están todos lesionados o suspendidos y con unos quilombos institucionales de aquellos.
Cosas que le juegan a favor: que haya quedado afuera el Madrid, es quizas un pequeño estímulo. Tiene para mi el mejor arquero del mundo que es Ter Stegen. Que esté Messi, que de la nada te gana un partido solo. Que siendo candidato, ya quedó afuera de maneras insólitas, quizas le siente bien no tener la presión de salir campeón después de mucho tiempo. Si vamos a la lógica, a lo máximo que puede aspirar es a pasar la fase de mañana (que ya de por si va a estar muy complicada). Pero es fútbol, todo puede pasar.
Para mi el máximo candidato es el Atlético Madrid, tiene una llave más que accesible y llegando a una final hipotética con el Bayern, tiene todas las de ganar, justamente con esos equipos es donde se siente mejor, anulando el juego y saliendo de contra. Solo el Real Madrid es su karma, y ya no está. Es más, si queda afuera va a ser con algún equipo a priori menor y de manera insólita, sino no lo baja nadie.
El City juega muy bien hace rato, pero es el City. Aplica para PSG.
Justo a gallardo le venís a decir como ganar una copa jajajajaja. Tiene las mismas libertadores que River antes de el y tmb gano 5 copas más aparte. Más bien hay que decirle a los anteriores dts de River, sacando a ramon y al bambino en como ganar una copa.