UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Fue contra CASLA en 2009

1 me gusta

Gareth Bale es el Nacho Scocco del Real Madrid.

4 Me gusta

@Roke_Muse todos los caminos conducen a…

1 me gusta

Habla mejor que Bale

La final es Napoli - Atalanta. Saquen cap

3 Me gusta

Como bien decís están los imparciales que son todos de boca y los falsos hinchas de River como Farinella y Retonto que hacen mucho daño.

Volviendo al tema Champions, que locura que un tipo de la categoría de Varane que ganó todo con el Real y nada más y nada menos que UN MUNDIAL se mande dos gigantes cagadas, el imponderable siempre está.
Lo de Dopentus es una verguenza tmb, jugaron contra un equipo chotisimo que hacía mil años no disputaba un partido.

7 Me gusta

Varane es un animal. Lo de hoy puede pasar, debe ser el primer error que le recuerde en años. Error groso, digo.

2 Me gusta

Veo una final Bayern PSG me parece los 2 mejores de cada lado sino pasa nada raro.

Esta champions se desvirga el city,anotenme ese poroto,obviamente que si fuera por mi que la gane el Atalanta o el Leipzig,pero eso no va a pasar. Saben si Aguero tiene chances de llegar a jugar una hipotetica final?

1 me gusta

No sé, pero no me sorprendería que ganen la orejona justo cuando él no está.

1 me gusta

Sergio Ramos es el maidana del madrid pero peor sin Ramos no pasan octavos y River sin maidana metió final de libertadores.

4 Me gusta

Te imaginas esa final :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Lo único que pido es que no la gane Barcelona.

6 Me gusta

Jajaja posta

Excelente analogía :+1:t3:

A Juventus le pasa en champions lo que le pasaba a River desde el 97 al 2009 en libertadores. River se pudo sacar esa mufa pero la Juventus todavía no

4 Me gusta

Agüero está muy ocupado siendo un youtuber, no juega más.

2 Me gusta

No quisiera ser el ano de @Charro_Moreno en estos momentos…

4 Me gusta
1 me gusta

Y el Lyon para cagarnos la Peace Cup (?)

4 Me gusta