UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

No me jodas, en serio? Jajaja

El tipo no tiene amigos en el club o qué? Nunca supe de dónde viene la mala relación

3 Me gusta

pero si yo en esas fotos no se distingue a nadie …

2 Me gusta

La de goles que erro Ronaldo viendo el resumen. Igual se nota que se puso el equipo al hombro como no lo hacia desde Manchester mas o menos

1 me gusta

yo lo de bale entendi que fue una decision de zidane apartarlo para este partido .

1 me gusta

Si, lo mismo que a Vinicius, pero viajó con el plantel igual. Bale se negó.

3 Me gusta

Año pasado, es obvio que se quiere ir a la mierda hace rato

5 Me gusta

Lo de Bale es de winner mal.

Cobra bien, metió goles en finales de champions, es héroe en Gales tras lo de la Euro encima clasificó a otro.

Falta que termine de robar en China y pasa a ser Gadios Bale (?

6 Me gusta

pero a lo que me refiero es que vinicius estaba entre los suplentes , podia entrar a jugar , bale no …

1 me gusta

lo de bale es un jugador es de un jugador que no es querido , dio mas que otros jugadores y aun asi se le critica todo … ahora , hay 2 versiones y las 2 para la gente esta mal , si se fue a jugar el golf y no vio el partido esta mal , y si vio el partido tambien esta mal . osea , el chabon no puede hacer nada , por todo lo caen

1 me gusta

Fue muchísimo más importante Bale en esta racha ganadora del Madrid que Ronaldo y compañía. Sin embargo nunca lo respetaron como se debe. Por mas que el tipo viva lesionado no se le dio nunca el respeto de crack que si le daban a tipos como Ronaldo y Benzema por ejemplo. Más culpa de Zidane que de la gente esto igual

Al único que valoran como se debe de ese plantel tricampeon es a Ramos.

La cagada se la mando el presidente al no venderlo.

6 Me gusta

Jojo que partidos , es la primera vez que me emociona una champions… la levanta el cholo ? …

2 Me gusta

Jajaj tal cual. Se tomo el típico año sabático de un pibito de 15 pero cobrando 80 palos. Un ídolo, falta que se ponga a hacer streaming

4 Me gusta

Ahora lo de Varane es polémico. Decí que esta hace 20 años en el club y se debe llevar bien con todos, pero les arruino el laburo a todos. Me hace acordar a un partido donde todos se mataron contra (creo que Central) y el pelotudo de Cabral se hizo expulsar y regalo un penal a los 80 y algo

2 Me gusta

Me hace cagar de risa el chiringuito, son vendehumo a más no poder pero por lo menos asumen todos de qué cuadro son y se gastan de frente, acá además de ser vendehumo la juegan de imparciales y son todos bosteros. El periodismo va a mejorar cuando todos asuman desde qué lugar hablan. (y si meten algún periodista que no sea de boca también, clarmente)

3 Me gusta

Es una poronga el fútbol europeo igual. A mí me resulta más interesante la UEL que la UCL.

1 me gusta

Lo que habrás festejado los goles de Aladdin…

1 me gusta
4 Me gusta

Esta Champions quiero que la gane el Bayern Munich, no tengo dudas.
El Atletico ya tuvo muchas oportunidades y no lo aprovecho, ahora les toca levantar la copa de vuelta a los bárbaros. Otro puede ser el Atalanta