No me jodas, en serio? Jajaja
El tipo no tiene amigos en el club o qué? Nunca supe de dónde viene la mala relación
pero si yo en esas fotos no se distingue a nadie …
La de goles que erro Ronaldo viendo el resumen. Igual se nota que se puso el equipo al hombro como no lo hacia desde Manchester mas o menos
yo lo de bale entendi que fue una decision de zidane apartarlo para este partido .
Si, lo mismo que a Vinicius, pero viajó con el plantel igual. Bale se negó.
Lo de Bale es de winner mal.
Cobra bien, metió goles en finales de champions, es héroe en Gales tras lo de la Euro encima clasificó a otro.
Falta que termine de robar en China y pasa a ser Gadios Bale (?
pero a lo que me refiero es que vinicius estaba entre los suplentes , podia entrar a jugar , bale no …
lo de bale es un jugador es de un jugador que no es querido , dio mas que otros jugadores y aun asi se le critica todo … ahora , hay 2 versiones y las 2 para la gente esta mal , si se fue a jugar el golf y no vio el partido esta mal , y si vio el partido tambien esta mal . osea , el chabon no puede hacer nada , por todo lo caen
Fue muchísimo más importante Bale en esta racha ganadora del Madrid que Ronaldo y compañía. Sin embargo nunca lo respetaron como se debe. Por mas que el tipo viva lesionado no se le dio nunca el respeto de crack que si le daban a tipos como Ronaldo y Benzema por ejemplo. Más culpa de Zidane que de la gente esto igual
Al único que valoran como se debe de ese plantel tricampeon es a Ramos.
La cagada se la mando el presidente al no venderlo.
Jojo que partidos , es la primera vez que me emociona una champions… la levanta el cholo ? …
Jajaj tal cual. Se tomo el típico año sabático de un pibito de 15 pero cobrando 80 palos. Un ídolo, falta que se ponga a hacer streaming
Ahora lo de Varane es polémico. Decí que esta hace 20 años en el club y se debe llevar bien con todos, pero les arruino el laburo a todos. Me hace acordar a un partido donde todos se mataron contra (creo que Central) y el pelotudo de Cabral se hizo expulsar y regalo un penal a los 80 y algo
Me hace cagar de risa el chiringuito, son vendehumo a más no poder pero por lo menos asumen todos de qué cuadro son y se gastan de frente, acá además de ser vendehumo la juegan de imparciales y son todos bosteros. El periodismo va a mejorar cuando todos asuman desde qué lugar hablan. (y si meten algún periodista que no sea de boca también, clarmente)
Es una poronga el fútbol europeo igual. A mí me resulta más interesante la UEL que la UCL.
Lo que habrás festejado los goles de Aladdin…
Esta Champions quiero que la gane el Bayern Munich, no tengo dudas.
El Atletico ya tuvo muchas oportunidades y no lo aprovecho, ahora les toca levantar la copa de vuelta a los bárbaros. Otro puede ser el Atalanta