Se enojan pero igual es verdad Ronaldo fua a la Juventus para sacarlo campeón de la champions y no pudo lograrlo.
y eso lo hace un mal equipo? ahora parece que si no son todos jugadores que corren como usain bolt , o que jueguen a la ofensiva ya son malos equipos … los equipos de conte llego a 2 finales , no pueden ser peor que este que quedo fuera con el lyon … no todos los equipos tienen que jugar a lo mismo , la juve tenia otras armas que le alcanzaban para ser unos de los tops de europa , ahora ya no lo es …
Justo estaba viendo esa edición
Chauu juve te odio club de Mierda
Estoy completamente de acuerdo acá con vos
En 20 minutos arranca el chiringuito para cagarse de risa un rato con el humo
Juventus tiene una mufa en champions tenía que hacer 1 gol más y encima esta con Ronaldo y enfrente un club mediano. Nunca jamás van a ganar la champions
Insólito el papelón de Varane, dio asco, se nota que le peso ser el líder de la defensa.
Hay que ver como Balassone en presión alta dice que Zidane es menos que De Felippe
apostaría mi casa, y todo lo que tengo a que van a ligar todo al partido de Flamengo
Guardiola se lo cogio tácticamente a Zidane lo presionó todo el partido. Por algo Guardiola armo el mejor Barcelona de la historia y Zidane es buen dt con figuras nomás no tiene mucho de táctica.
Para nada tiene relación ser lento con jugar mal. Pero lo de la Juventus en ese momento era exasperante. Los únicos que le impregnaban ritmo eran jugadores irregulares como Cuadrado o Douglas Costa (que es de cristal).
No es lo mismo jugar con Pirlo Vidal Pogba a hacerlo con Pjanic Betancur Rabiot. Encima Dybala es el mediapunta más lento de Europa y le cuesta dominar los grandes partidos en ocasiones.
Cada año la Juve se vuelve más monótono y aburrido. CR7 es delantero, no sé en qué influye negativamente a la Juventus, si no le desarma nada al mediocampo. Lo que hubieran dado en 2015 o 2017 tenerlo en vez de Morata, Tévez o Higuaín.
Cristiano venite a River y listo va a ser el unico jugador que jugo en 5 equipos diferentes ganando cosas.
Pinta que por fin se desvirga un equipo pecho, el Barcelona juega horrible, solo el Bayern puede llegar a sacarle el lugar de campeon pechistico al que llegue.
Y Ronaldo es demasiado jugador para un equipo sin “mistica”.
Hace 10 horas puso esto
https://twitter.com/Prawlitox/status/1291700686858719232?s=19
alguien me informa por que le estan tirando a bale?
El tipo no quiso viajar a Manchester, y lo agarraron jugando al golf hoy en Madrid. Y subió esa foto mirando el partido cagandose de risa.