para mi el atlético de madrid llega tranqui a la final, se lo come en dos pancitos a los otros 3 equipos, por el otro no sale del bayern o el city
Por qué tanta bronca con el Leipzig?
acaba de bajar 20 grados la temperatura con solo mencionar esos dos equipos.
Yo no descartaría a los putos del Barsa. Esto es como un mini mundial. Y gana el que esté mejor o tenga el mejor jugador… O sea Messi.
Ojalá dé la sorpresa mañana el Napoli
Buscá la historia de esa sociedad anónima.
¿Vos ves los partidos con la tele apagada?
13 champions gordo, volve a la play
La Champions del capitalismo: City, PSG, Leipzig. Todos siguen.
Dice el Newcastle que nos veremos pronto.
No lo van a comprar los saudíes a newcastle
A partir de 4tos todos en Portugal a partido único, similar a un mundial
y ? acaso te pensas que esas champions no se vieron? … un robo detras de otro …
Posta? Entonces las Urracas solo pueden aspirar a pelear mano a mano el cupo del descenso directo contra el Leeds de Bielsa.
Hay algo que no se sepa?
Sé que absorbieron a un equipo NN de la zona y empezaron desde la 5ta división. No salieron desde primera como si nada. Encima no gastan fortunas tampoco.
No entiendo el odio que le tienen. Encima los caraduras de los hinchas del Bayern le hacen cánticos o pancarta, como si su club no tuviera de socios accionistas a Audi o Adidas.
Muy hipócritas.
pues si , veo los partidos , antes de que llegue cr7 la juventus era mas equipo …
“Pues” y “marquitos92”. Dejá, hacé de cuenta que no te dije nada. Ya puedo adivinar que sos fana de Messi, tanto que ya se te pegó lo gallego, y encima un pibito bastante bala para ponerte marquitos de nick. Volvé a la play y no me cites más.
Estás muy extasiado. Dejá de decir boludeces. Eran un equipo re contra denso, lento y sin cambio de ritmo con Allegri.
Perdió RM y Ronaldo en el mismo día. La redacción de Marca ya se ahoga en un mar de lágrimas.
las 2 mismas historia de siempre , primera la de los amantes del “pueblo” : odiar las empresas , la segunda , la de los amantes de la historia : no aceptan clubes nuevos en su grupito , y le sacan trapitos al aire , sin pensar que todos los clubes hacen lo mismo , en fin , la hipocrecia le puede mas … el leipzip es un gran club , con un gran proyecto , y a mi forma de verlo , me representa mas lo que hace RB que lo que hacen los grandes clubes de europa , esos si que son empresas que se llevan por delante a todos los demas clubes sin importale nada …