Coincido con uno arriba, está copa luce prometedora para Bayern Munich.
City y PSG son lavadoras de guita sin historia y encima con el pecho fresco en está copa.
Barcelona es solo Messi y Messi ya no es el de antes.
Al Atl. Madrid no le da para campeonar, demasiado tuvo con eliminar a Liverpool.
Yo creo que Atalanta tiene nivel para ganarla tranquilamente, tmb el city. Igual para mi la gana el Bayern, parecen ser los mas regulares y consistentes hasta ahora, el resto les varia mucho el nivel entre partido y partido.
Igual lo de Juventus nefasto, o sea igual es una garcha el equipo lo ves en la serie A y te moris del aburrimiento, pero para perder contra el lyon que el unico partido oficial en 5 meses fue contra el PSG no tiene nombre.
Es el segundo partido que juega el Lyon en cinco meses (el otro fue hace unos días y perdió la final de la Copa de Francia contra el PSG por penales) y se carga a la Juve en su estadio.
el madrid sin el var no hace ni una mierda , ya se demostro en todos los partidos que tuvo que robar en la liga … lo peor es que no se para que hicieron eso , si para tapar el papelon de lo que iba a psar en champions o para decir por lo menos que ganaron esta temporada …
Ah bueno como no tengo cable recién me entero q se reanudó la champions la puta madre. Alguien me dice como se juegan los cuartos y Semis? En donde mierda juegan?
Varios equipos chotos vi q llegaron
En el united va a tener todo un equipo jugando para él. En la juventus encima que no hay DT son todos estrellas. La otra vez vi un dato, teniendo la Juventus al mejor cabeceador del mundo, y están en el puesto 14 en la serie A en el conteo de CENTROS. ¿Te parece lógico?
jajajaja lo unico cierto es que ronaldo llego solo para empeorar a la juventus … hasta antes de el era un equipo sin estrellas donde todos tiraban para el mismo lado : Ganar , pero que no le daba para ganar la champions por que no tenia un jugador que aparezca en el momento adecuado , intentaron hacerlo con cr7 , pero la verdad es que compraron un tipo que tiro a la basura todo lo que tenian … si en vez de cr7 iban por lewandovski , una estrella que no necesita que jueguen solo para el capaz que ganaban una champions …