UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

No hay chance, pierde con el bayern, psg o barcelona

No había visto el penal que le dan a la Shuventus. QUE AFANO.

1 me gusta

Perdió el más grande. Con todo en contra, uefa, arbitraje, resultado negativo en la ida y sin nuestro capitán emblema. A apoyar al bayern ahora, que hagan mierda al barca y city

1 me gusta

yo queria que gane el Madrid, club de mierda el City, todo lo que no quiero para el futbol

2 Me gusta

El Más Grande todavía no jugó, tiene que viajar a Brasil.

1 me gusta

jajaja que lamentable lo de la juventus, terrible plantel para que se vayan en octavos y con un equipo francés que ni siquiera es el campeón de su liga, bien merecido lo tienen por lo del 96

3 Me gusta

Shhh que acá que había boludos que querían jugar contra ese Barcelona y hasta justificaban el robo.

1 me gusta

Che ese charro moreno es más hincha del Real que de river, párrafo aparte para el Lyon tanto costaba hacer eso en la final con flamengo la conchas bien de sus madres pasados de tibios y frescos estuvimos

3 Me gusta

Llora pelado mufa de mierda

2 Me gusta

El city va a ser campeón.

Bien el City :smiley:

1 me gusta

Solo con una pandemia tiene tantas chances de ser campeón un equipo francés

2 Me gusta

igual el Lyon perdio y paso por gol de visitante, no nos servia eso a nosotros

Pero estábamos en ventaja 1 a 0 , y no dábamos más , haber atacado como river atacó esos diez últimos minutos dejando las contras fue una locura de poca inteligencia

4 Me gusta

Bueno viendo hasta ahora pareciera que es toda del bayern esta edición. El resto o juega mal o son pecho.

1 me gusta

Que cruces de mierda que quedaron, la europa league tenia mas nivel. Lo puede salvar un bayern-barcelona

1 me gusta

Por lo menos no es la champions de siempre

3 Me gusta

Terrible clavo hazard, me olvide de mencionarlo

3 Me gusta

Terrible dato. Real Madrid y Juventus (Cristiano) son los únicos equipos que eliminaron al Atléticl del Cholo en un mano a mano de Champions. Hoy están afuera.

Increíble edición para los que nunca la ganaron. Hasta la Atalanta se relame.

5 Me gusta

Final PSG-Bayern

1 me gusta