La verdad que si, había firmado la semana pasada con la sub 18 de la Juve dijeron hace un rato en la transmision…
El plantel lo va a tener que ayudar, son todos consagrados y en la liga no tienen rival casi, no le veo un gran desafío en el corto plazo porque hasta quedando afuera de una próxima champions o copa de liga en fases previas va a tener la excusa que recién empieza.
pero no estoy haciendo ese tipo de analisis ni nadie lo esta haciendo , estamos hablando de lo que se requeria y lo que pedia el partido , en madrid nos metimos atras , aguantamos el 2-1 y lo liquidamos a la contra , tal como pedia el momento , en lima pedia lo mismo y no lo hicimos , y terminamos perdiendo con un equipo partido , nada mas que eso , ya despues decir “si haciamos nos metiamso atras , capaz nos ganaban igual” o decir “si jara metia el gol” , etc , eso si son analisis incierto y basado en la nada
Para nada iba a ser fácil, pero por una cuestión de física, si te metes todo atrás (ni hablar si haces tiempo, te llevas la pelota lejos o buscas faltas), hay menos espacios para que se filtre la pelota y mas por como estaba Flamengo antes del empate, muerto, sin ideas, era más díficil que entraran, en cambio les regalamos metros de campo, para que justo aprovecharan sus jugadores veloces viniendose sin oposición y agarrandonos mal parados, con espacios, para meter la pelota en el área y al arco más fácil
Mas vale que ibamos a sufrir como en Madrid, pero este River, cuando perdió algo importante las veces que se metió atrás sobre la hora porque tenía una ventaja mínima? cuando nos cogieron así con este River? nunca, lo que hicimos ese dia fue invitarlos a que nos ganen, lisa y llanamente
Hace poco volví a mirar el partido, me dolía el alma pero me enganché sobre el final. Ya dije, no hicimos un pedo en ataque, pero me llamó la atención que Palacios quiso dormir el partido. La pisaba, incluso consiguió faltas después del minuto 80. Nadie le seguía, nadie se mostraba. El único que le acompañó fue Pratto que claramente no sirve para eso.
BASTA no quiero volver a hablar del tema jajaja. Es increíble como cuesta salir de ahí. Ni cuando corté con mi ex hablaba tanto buscando explicaciones
Por favor no hablen de ese partido jaja me hace mal.
Sisi basta vamos a mirar la shempions
Lo sabe todo el mundo del fútbol a eso, nadie pedía jugar los 90 minutos así, solamente los últimos 5, los únicos que no lo saben o no lo quieren aceptar, son Gallardo y sus fanboys mas acérrimos ciegos parece
A este River nunca le ganaron algo importante por meterse atrás sobre el final, siempre salió airoso cuando lo hizo, en cambio en la situación que se metió solo esa tarde, hasta en partidos de Superliga ya nos habían cagado algunas veces por atacar como enfermos al pedo, para lo primero este equipo tenía muñeca, para lo segundo no y así nos fue
Penal
¿Estaba dirigiendo?
Les llega a salir mal y se van a ir en fase de grupos, pero el campeonato lo ganan igual.
Que grande LewanDIOS. El mejor del mundo.
Cuando ví que la acomodó un poco, yo.
¿Qué colectivo?
JAJAJAJAJAJAJJ
Basta de contestar con eso jaja contesta bien
Mmm medio raro ese gol del barsa. jugando así se comen 7 con el Bayern, como en el 2013.
Gallardo preocupado por el aliento antes que por cerrar la final… El solito la perdió
Ok.
Alguien que dice que Flamengo no tiene buen juego aéreo es porque vio un solo partido de ese equipo en año y medio, que es donde hizo un gol por torpeza de un zaguero y otro empujando una pelota. Si, hablo de ese partido.
Ya está liquidado ni en pedo lo da vuelta el pequeño Napoli.
Lo dije, típico gol de este Barcelona malo.