UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

JAJAJA LOS GOLES QUE METIÓ EL GRONE ESE. Así como lo ves tiene más técnica y definición que borré.

Cuando no el mandril choreando al rival

1 me gusta

Está habilitado man. La pierna del 77 del brujas habilita a Ramos.

Ya pueden ir despachando a Courtouis o como se escriba

1 me gusta

Mamita, el madrid se cae a pedazos. Y acá se leía a algunos que decían que zinedine era mas importante que el bicho :lol: El madrid era serresiete y 10 mas

Fija que el Madrid lo empata y hasta lo da vuelta capaz también sobre la hora, a puro ollazo en el área y ayudín descarado con o sin VAR, con minutos de descuento hasta que la meta el Madrid, bien a lo bosta

2 Me gusta

Pecheada bruja.

Defienden horrible en europa, no son capaces de aguantar un resultado

1 me gusta

Además de lo que es Real Madrid y finales de Champions, saben si ahí se jugó algún partido importante?

1 me gusta

Dicho y hecho, no hay NINGUN club en el mundo mas parecido a la bosta que el Madrid, y que me chupen bien la pija los madridistas de este foro mas hinchas del Mierdid que de River, que club que ODIO por favor, casi tanto como a la mierda, quiero que pierdan siempre y les pasen todas las desgracias y eso que no soy de Barcelona ni mucho menos, antes que algún pelotudo me salte y quiera chicanearme con eso

Desde que tengo uso de razón y veo futbol que odio a este club de mierda, con cualquier jugador, técnico y presidente, no se como pueden comparar o ver similitudes en River con este club, mamitaaaaa, si nosotros nunca ganamos como ganan estos la mayoría de las veces :lol:

4 Me gusta

Ah bueno… estás re loco colega

:lol:

Duelo de 9 Riverplatenses ahora Juve-Leverkusen. Los pipitas de titular

1 me gusta

Con lo pecho que es la Juve no me extraniaria que perdiesen y mas con gol de Alario

1 me gusta

El golazo del pipita higuain

Golazo del gordo

A este ritmo no vamos a clasificar ni a la Europa League.

Partidazo tocuenham y bayern

1 me gusta

Gracias por hacerme acordar.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Con este sistema de la recontra mierda que hicieron, no se va a quedar nunca afuera el Madrid. Clasifican los primeros cuatro de España…

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Ah la mierda… uno así necesitamos…

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

La clave de ese Madrid eran los árbitros…

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Es que hay muchas similitudes con River y con Boca también. Aunque el Barcelona es muchísimo más “seneise”.

1 me gusta

Pechettino do your magic

1 me gusta