Es charles Manson tu avatar, viejo?
Ese Gnabry todo lo que toca termina en gol.
En algún momento va a querer dar un pase en mitad de cancha, nadie la va a tocar y gol.
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Ponzio(?)
Más Tocuenham que nunca…
Volvió el Bayern, cagamos
El mismo
Demuelan el estadio y háganlo de nuevo
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Para Gnabry :lol:
¿Alguien recuerda un finalista tan humillado en la edición siguiente?
Increíble, en el primer tiempo fue muy superior el tocuen. No se pueden comer esa goleada.
El Bayern haciendo una previa de lo que va a ser el partido en el monumental
De la Cruz tiene cositas de Gnabry
Lokomotiv Moskva 0 Atlético de Madrid 2
Asi como lo ves, lloris tiene una copa del mundo :lol:
Hermosa la casaca del Club Brujas.
Creo que la noticia seria la no pecheada de la iuventus
Nah. Las pecheadas juventinas son en instancias decisivas. Si no es final no es Juventus

Terrible cómo se armó el Bayern, muy equilibrado en todas sus líneas…
Siempre soñé con una final de MdC con River. Todavía ningún argentino lo atendió al BM.
Es que hizo la renovación necesaria ya de su plantel, encima Gnabry está intratable, yo ya lo había visto en las selecciones juveniles de Alemania, es un gran jugador. Tremenda goleada pego al último subcampeón y en su casa, guarda con el Bayern.
Por otro lado, porque es un nombre que se está nombrando y todo, yo no quiero a Pochettino en el United, no.
Sudamericano tampoco. Ganaron las dos finales que jugaron (Cruzeiro 1976 y Boca 2001) y están invictos en este tipo de competencia (en 2013 le ganaron a Guangzhou Everglade y a Raja Casablanca).
A Cruzeiro le ganaron la ida en Munich bajo nieve 2 a 0 sobre el final y fueron a colgarse del travesaño a Minas para salir campeón en el Mineirão (vueltas de la vida…). Y a Boquita le chorearon en Japón con un gol agarrando al arquero para que no salga a cortar el centro en la prórroga.
Vengo diciendo desde la Champions pasada que no se crean que el tottenham era EL equipo por haber llegado a la final, con el fácil argumento que merecieron perder ampliamente en cuartos y en semis, es un equipo feo que lo salvan alguno cracks como son (el mejor lejos) verthongen, trippier y antes en el tiempo kane
No solo dieron pena en la final, ahora siguen ahí. Son falopa pura y acá muchos me lo discutían
Aclaró: falopa pura para compararse con lo grandes de europa en este momento. No quiere decir que vayan a descender o similar, para los que son literales como yo
Jaja 7 se comieron ni enterado
Opino que la Juventus hizo un bueno resultado. Me sorprende el Real, y me hizo grandisima impresión el Bayern. Espero mucho el Barça-Inter.