El bicho entiende todo, adentro y afuera. Se va a sentir muchísimo cuando se retire, en estas cosas del folklore mucho más que a Messi.
PSG, Juventus y Liverpool son los candidatos.
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
“El bicho”
[TWEET]1174428356546310146[/TWEET]
El VAR va a hacer mucho daño a los mandriles,no están acostumbrados a ganar limpiamente,si hubiese llegado hace 20 años,perderían la mitad de sus copas de Europa.
fixed
Salvo las papas el Atleti y el Real, dura derrota
Más importante. ¿Cómo vas a cambiar los colores de tu escudo? El Madrid siempre fue un rosa, ahora es azul.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Las últimas 4 perdería. Las de finales de los '90 y '2000 no tuvieron cosas raras.
Temporada 1997-1998,el Real Madrid gana la final a la Juventus con este gol de Mijatovic:
El Luifa Scola dijo en una nota: ‘‘La humildad no sirve para nada a la hora de competir’’.
Esto no funciona si hablamos de Zlatan, que es super soberbio y cae bien pero no hizo mucho en Champions.
A CR7 mal no le fue.
Yo vi esa final, Paolo Montero y Edgar Davids debieron ser expulsados en el primer tiempo. Por eso no lo incluí.
si entras en ese juego de “si el var hubiese llegado antes”, nadie hubiese ganado algo nunca en la historia
- Alario y Driussi debutaron en Champions
- En Brujas-Galatasaray se enfrentaron Balanta (ingresó como volante central) y Falcao
- Asistencia de Higuain para el gol de Cuadrado, pero desperdicio una clara para liquidar el partido
- Buenos minutos de Lamela, casi le da el triunfo al Tottenham
- Fueron al banco pero no ingresaron Alexis (Inter) y Mammana (Zenit).
Ex River y la Champions(?)
Ritengo la victoria del Paris SG ante el Real Madrid, el valor animo del Atletico ante la Juventus y opino que City ha demostrado ser un bueno candidato a la victoria final.
Cuanto paga que el PSG se cruza con el madrid o el barcelona en otra instancia y quedan afuera?
Pero por supuesto, aca en la Libertadores pasa lo mismo… Mano a mano es otra cosa, los brasucas en la fase de grupos te ganan y despues en las llaves se hacen caca encima.
Me habia gustado esta final Real Madrid-Juventus. Aquello Real me parece menos fuerte que ahora pero opino que merecieron ganar.
¿Con Cristiano Ronaldo y Keylor? Estás loco…
Yo deseaba decir que miéntras de la ultima final de champion’s League del Real Madrid. Aquella final contra la Juventus me deja un bueno recuerdo respecto al nivel de juego.
Arafue en fase de grupos el madrid