UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Ni hablar como destruyen buenos proyectos ni bien asoman la cabeza. Mónaco 2017 y Ajax 2019 son un ejemplo.

Lo de la Atalanta es milagroso, porque los chabones tienen entre 27-30 años. Llegan a tener 4 años menos y te compran hasta los colores de la camiseta.

5 Me gusta

Obviamente, pero el tema es que van a dejar de ser primera división y van a ser ligas de ascenso. Porque aparte no es que se van a ir Barcelona y Real Madrid nada más, porque van a armar tres categorías europeas y las ligas nacionales, abajo. Y las categorías 2 y 3 no te las va a mirar nadie.

1 me gusta

Ojalá que no. Que se corten solos y que vivan de la plata que le dan sus fanáticos asiáticos.

Al resto dejamelos con sus respectivas ligas y copas, pero sin ellos.

visto de la forma que fuere , lo del fair-play financiero es una estupidez … primero , por que no ayuda a balancear a los clubes como por ej. lo hace el tope salarial yankee y todos sus sistemas , por que si sos el real madrid , el barcelona o el liverpool , podes seguir comprando 100 veces mas jugadores que si sos el atalanta por ejemplo … asi que de balancear no balancea nada, solo mantiene la brecha como estaba , segundo , esto no es nba , no es todo tan lineal , no es que como tengas un buen equipo ganaras si o si todo … en la nba ves los quintetos y ya sabes quienes lucharan y hasta cuales seran la finales , en el futbol no , por ende es estupido suponer que esto equipara los niveles en el futbol , cuando toda la vida sin ese fair play financiero hubo batacazos siempre … es un cuento para seguir robando dinero , mantener a los mismos de siempre en la hegemonia y los fanaticos lo aceptan solo por que odian al psg o al city , por no ser de los “mismo de siempre” … como si florentino no hubiera puesto dinero de su bolsillo para armar el equipo del 2012 … que antes del mafioso ese compraban a gago e higuian y cuando llego el compro 2 balones de oro en el mismo mercado …

2 Me gusta

Fair Play sería que eliminen la nefasta “Ley Bosman”. Que pongan cupo de extranjeros (solo 3 o 4 por plantel). Vas a ver como se empareja la cosa. Se redistribuirían los grandes jugadores en muchos mas clubes.
Eso, y que la CL sea mas justa con los clubes de paises chicos, que decadas podían pelear copas.

5 Me gusta

Quiero esto. A veces uno ve las formaciones y hay equipos conformados por todos extranjeros, es chotisimo eso, tiene que haber un cupo.

2 Me gusta

Liverpool el único inglés titular que tiene es Henderson si no me falla la memoria

el unico pais que puede alinear 11 extranjeros es inglaterra (donde se pueden tener hasta 17 jugadores de 25 que forman en plantel) , en el resto de europa hay un top de 6 extranjeros (3 ext. y 3 ext. comunitarios [doble nacionalidad] ) por plantel y solo pueden jugar 5 por equipo … y con la ley bosman no hay nada que pueda hacerse , es famosamente conocida como ley bosman , pero la realidad es que solo es la aplicacion del acuerdo de los paises europeos de libre circulacion comunitaria , solo que se lucho para que tambien se aplique al futbol , por que es lo logico , por que algo que se aplica a todo no se aplicaria tambien al futbol ? no hacerlo seria ir contra los derechos de esas personas y como tal podrian ser sancionados o sufrir demandas , etc …

Estamos hablando del 11 titular no el equipo contando suplentes. Ayer por ejemplo en Bologna vs Napoli, Bologna alineo a 10 extranjeros y 1 solo italiano desde el arranque.

Estoy de acuerdo respecto al Barça pero no para la Juventus. Créo siémpre que City es el mejor candidato a la victoria final.

1 me gusta

Agenden que se viene un mini mundial

3 Me gusta

Huele a que la gana un virgo… Manchester chiqui, pechege, o atlético madrid

Bayern parece ese equipo dormido que termina en la final

3 Me gusta

Ojo que el Bayern le gusta perder finales con virgos…

Porto, Aston Villa, Chelsea, incluso el United que no jugaba una final hacía 31 años y el Inter hacía 35 o 36 años.

5 Me gusta

El Atalanta en la liga que terminó hace poco no tuvo ni un gol de un jugador italiano. Todos extranjeros

3 Me gusta

Ojalá.

Listoo, primer finalista, lo bueno es que, es a partido único y más rápido, más entretenido

1 me gusta

Olvídate. Es un mini mundial.

2 Me gusta

Pensé que arrancaban hoy los partidos, la puta madre

1 me gusta

paris-bayern la final

Mañana

1 me gusta