Hoy se juega la UEL. Bayer Leverkusen está paseando a Glasgow Rangers.
Solamente pido que LE GANEN AL MADRID ÁRABES HIJOS DE REMIL PUTA. GANENLÉ.
Lindo sería que tanto el Madrid como Juventus se quedaran arafue en la reanudación de la Champions, al toque y rapidito, los dos mas corruptos de Europa arafue y llorando, pero bueno, no creo que pase, fija que el Shity y el Lyon la pechean toda como suele pasar en estos casos aunque hayan ganado la ida y sino, al Madrid le aparece el ayudín salvador de siempre para evitar el papelón…
El Lyon olvidate que pase. El Shitty ganó la ida, solo por eso me aferro, pero la Biblia pone que este quilombo fue armado para que el Madrid llegue mejor y lo de vuelta, es muy obvio.
Hay más chances que mañana se termine la cuarentena y desaparezca el coronavirus que no le cobren un penal al Madrid. El partido ya arranca mínimo un gol arriba el Madrid.
Disculpen que esté tan a la deriva, ¿los 4tos y Semis son a un partido, no?
Sip
Chances de que adopten este formato mini-mundial?
Con gente claro.
Si con este formato el atletico no sale campeon, no sale mas.
No sé si fue peor la de Chelsea, siendo “neutral” en el Allianz Arena o la del United en el 99.
El tema es si RM puede aguantar el arco en cero con uno de los defensores falopa que tienen para reemplazar a Ramos y versus uno de los equipos más goleadores de la temporada, yo creo que no.
Para hoy, si se enfrenta un equipo con un poderío arriba importante pero contra uno que tiene chapa. El City es un virgo, el Real es todo lo contrario. Hay que ver, eso puede llegar a pesar pero por otro lado sin Ramos es una perdida muy significativa.
Es verdad, no juega Ramos, por ahí le puede entrar aparte un córner a los 90’ para el es un gol ya hecho.
Fija mínimo un penal polémico hoy.
para mi tiene mas chance el real madrid de mantener el 0 sin ramos que con el … si hay un central infladisimo en el mundo , ese es sergio ramos , no tiene ninguna cualidad en defensa ese tipo
Bueno amigos después de la barbaridad que acabo de leer dejo de frecuentar este foro. Hasta siempre
podes mencionar alguna cualidad defensiva del sr. ramos por lo menos? por que yo no le encuentro ninguna …
Pelea de Marquitos’, se está poniendo linda la previa de la Champions…