UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Para el Shitty que el año que viene lo excluyen. Que gane el Shitty esta copa es que gane el fútbol y pierdan los corruptos de la UEFA madridista-barcelonista.

1 me gusta

Quitando esta payasada que imagino que viene de un Anti-Madridz y Anti-Cristiano comparto todo lo otro.

Para mi la gana uno de esos cuatro, en unas semis City-Juve, Bayern-Barsa no veo grandes favoritos independientemente de como vengan. Y si veo muy favoritos a estos cuatro sobre el otro lado del cuadro.

1 me gusta

Si Cristiano llega a volver a algún Club de su país y gana la Champions agrandaria su leyenda considerablemente.

El $ity fue excluido por dos años…

Quiero decir que lo van a dejar sin competencia a partir de la siguiente. Por eso tiene que ganar ahora y humillar a los mafiosos gordos de traje que quieren un torneo cerrado y arreglado.

Pero pueden apelar todavía o qué onda? Desde que salió esa resolución que vengo pensando que se las van a bajar drásticamente, sino se disuelve ese plantel y solo les va a quedar dedicarse a la Premier.

Mas ganable que el Madrid de 2018? Ese equipo jugaba horrible por entonces, jugaba horrible hasta con el Valladolid, todavia no puedo creer que perdimos con esos arabes de mierda, era LA chance.

3 Me gusta

por que anti-cristiano? imaginate que se jugara en argentina , te pensas que no habria fanaticos de messi tirando mierda a los otros equipos? llendo a la concentraciones , no dejando dormir a los rivales , etc o lo mismo en brasil a favor de neymar , no es tirarle a cristiano , pero si hay 2 jugadores que mueven masas son messi y cr7 , y mas que nada en sus paises … en cuando a lo del madrid , podes llamarlo como quieras , favores arbitrales , robos , errores humanos , polemicas , etc pero de una forma de otra , directo o indirectamente , casual o causalmente , siempre es beneficiado , y es algo a tener en cuenta … digamos que el madrid no roba ni pagas arbitros , pero que casualmente siempre se equivocan a su favor , no te pareceria algo a tener en cuenta a la hora de ver candidatos ? para mi si …

2 Me gusta

Por idiosincracia el Atleti es más ganable, seguro. Además ese Madrid era malo pero puso segunda y le metió 4 a los árabes. Con el nivel de nuestra defensa en esas fechas perdíamos por 2 o 3 goles tranqui. Siempre lo digo, River decayó defensivamente alrededor de la serie con Gremio y no recuperó nunca más esa sensación de solidez que tuvimos durante el récord invicto, y la solidez es fundamental si querés estar en partido contra un campeón de Champions.

1 me gusta

Como era de esperar un fixture picante para el Real: City en cuartos, Bayern/Barca en semis. Pero iremos por la heroica como siempre.

City en cuartos? Te decis Hincha del Real Madrid y no sabes que con el City es vuelta de octavos de final.

3 Me gusta

es que es obvio que no es hincha del real madrid , yo manejo 2 opciones , que solo quiere venir a trollear o que quiere mufar …

2 Me gusta

Es recontra troll charrito.

1 me gusta

Es la primera vez desde después de aquella famosa Semi del 2011 que ponen al Barcelona y al Real en el mismo camino rumbo a la final, o sea que podrían cruzarse en Semis acá y no en una hipotética final. Desde aquel duelo del 2011, siempre (oh casualidad) los ponían en caminos distintos, onda intento de hacer la final europea más marketinera de la historia, estaba cantadísimo y muy alevoso. Pero por una cosa u otra, nunca se dio.
En ésta Champions, que va a ser para el olvido más allá de que va a valer una como el resto, los ponen en el mismo camino. Y justo cuando no va a poder haber público para asistir a los partidos tampoco. Casualidad.

3 Me gusta

Ojo con Atalanta, viene jugando bien. Para mi si eliminaría a Leipzig o Atlético de pasar.

Es como vos, tiene un gusto homosexual por los jugadores.
Se mata a pajas con el poster de Sergio Ramos

A mi no me sorprende, estos equipos así con un gran capital de dinero pueden comprar lo que quieran, son sucios

3 Me gusta

Los clubes que presionaron para sacar al City tambien inyectan dinero. Lo que no les gusta es que un club, por mas que lo haga mediante dinero sucio, les venga a romper las bolas. Se hizo justicia.

2 Me gusta

Qué manera de hacer guita fácil estos del TAS. De lo más ladrón que haya visto.

5 Me gusta

A @Angelito_Millonario le gusta esto.

2 Me gusta