Aquí el cuadro
Cómo se cargaron a las dos sorpresas, se nota mucho. Duelo de pecheadores ATM/PSG, una moneda al aire.
El Barça arriesga el papelón contra el Bayern. La Juve si da vuelta su llave, muy complicada con el Madrid en modo Alfaro o el City.
Pasan City, Barsa y Juve. Igual es al pedo porque el Bayern se va a coger de parado a todos en ese lado del cuadro.
Del otro lado, PSG vs Atletico. Un tiro al aire.
El Bayern en una serie ida y vuelta te líquida, yo no estoy tan seguro que en un mano a mano la tengan tan fácil. Después de todo, siempre hablamos acá, la liga alemana no representa ni en pedo parámetro para medir todo Europa, sino ganaría la Champions el Bayern todos los años y la perdió hasta con un horrible Chelsea de local. Que son favoritos igual en esa llave por sobre todos los demás nadie lo discute. Sobretodo contra el Barcelona. El City si llega a semifinales le va a dar pelea.
Me gustan los cruces, el único desparejo va a ser el del Bayern. Pero bueno
Para mi si Atalanta no pechea contra el PSG, al atletico de simione lo elimina
Igual, el Bayern es ese equipo que se agranda contra los equipos importantes pero te pierde contra algún injunable/virgo.
Si llega a jugar contra el PSG, le mete 8. Pero si es el Atalanta, erra 2 penales y pega 3 tiros a los palos, y cae en penales (?
¿Mundial de Clubes ya no va a haber, no? Porque si el ATM gana esto los sudacas vamos a dejar pasar tal vez al europeo más ganable de la era moderna con el DT más cagón.
Después de perder con los árabes injunables esos, creo que hasta si fuera el Eibar al mundial de clubes no me sentiría favorito a ganarlo
Duro pero justo. De todas formas habría que estar para campeonar acá primero, y por ahora no se ve así.
¿A alguien más le pasa que no aparece el usuario citado en la parte de arriba del mensaje?
El Bayern es el claro favorito, pero la verdad es que todos tienen alguna chance. Ojala esta champions sea la mitad de emocionante que fue la del año pasado.
por que se los cargaron? si contra el equipo que lo pusieran pasaria mas o menos lo mismo … la unica forma seria poniendolo el uno contra el otro y dirian lo mismo “ha , ponen a las sorpresas juntas para asegurarse cargarse a uno de los 2” , habian 1 de 7 posibles opciones , tan ilogico no es el sorteo para ver una mano negra por ese lado
no se por que lo ven tan superior al bayern … lo veo igual de irregulares que el resto , es una de las primeras champions que no veo un claro favorito a ganarlo , y menos llendo a 1 partido … esto practicamente va a ser un mundial y lo va a ganar el que mejor se levante esas 2 semanas … ademas esto es champions , si no se gana por lo legal , al favorito se los cargan por lo criminal …
Yo que el City estaría con la guardia más alta que nunca , no vaya a ser cosa que pase lo de siempre
Esto es joda? City, Juve, Barsa y Bayern saltando en una pata. De ahí sale el campeón.
Para que no lo hayan cagado tendrían que jugar entre ellos?
Técnicamente de ganar sus partidos se cruzan. Igual, está bien, no es tan así como lo dije.
si fuera una copa normal diria que si , pero es que primero , se jugan 3/4 partidos en 2 semanas , y muchas veces pasa que el que llega de la llave mas complicada llega desgastado fisicamente que el que viene por el camino facil , pero tambien pasa lo contrario mentalmente , el que gana la lleva dificil sale reforzado y el de la llava facil llega confiado , por ahi pasa que el de la llave dificil pasa camaninado y ya se cree campeon y pierde la final , etc … sin olvidarnos de todo lo externo , como ser cosas como que cristiano jugara en su pais , y que probablemente los demas equipos sean maltratados mientras uqe la juve no , o el madrid comprando todo lo que se mueva … no es nada sencillo decir que pasara en esta copa …
Bueno, evidentemente es ahora o nunca para el Aleti y el PSG. Esa zona es un chiste, del otro lado quedó toda la carnicería.