UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Te añado que en el campeonato los equipos saben que empatando suman puntos. En la Copa Argentina hay penales y uno afuera.

1 me gusta

¿Goleamos todos los partidos?. No, en muchos hemos sufrido y ganado con lo justo. Y en la ultima que ganamos, eliminamos por penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Y en la Libertadores probablemente juguemos contra equipos mas fuertes. O sea, sería cero chances de error o mal partido, o afuera.

1 me gusta

Claro. Pero olvidás un pequeño gran detalle: Los mano a mano en UEFA van a tener tiempo suplementario, a diferencia de lo que pasa con la Copa Argentina. Ya te mentalizás distinto, porque tenés unos minutos más para ganarlo sobre el verde césped y no invocando al culo, aunque, si no estás lúcido, el tiempo extra se te pasó a los pedos y se te caen los penales encima.

Otro cachondeo de la UEFA, equipos de otra temporada, sin forma y con chanchullos, por el euro…

1 me gusta

Fixed.

De todos los equipos típicos (o no) ingleses, hay dos que me caen mal: justamente los dos Manchester. Pero que ganas de que el City pase al Madrid.

Napoli la tiene más jodida, plantarse en el Camp Nou. Y el Chelsea dando vuelta un 0-3 en el Allianz? Muy difícil, encima éste Bayern juega bastante.

3 Me gusta

Igual que la final contra Flamengo. Y puede pasar algo como eso. No es lo mismo que te empaten sabiendo que hay otro partido, a que te empaten sabiendo que hiciste todo el esfuerzo y se cae al final, cuando ya no das mas, con lesionados (cambios obligados),y el animo del rival a full.

Si vamos al caso, Flamengo “tuvo culo”. Nos pasaron muchas cosas que nos complicaron, ademas de que los errores sobre el final, ellos los aprovecharon.

2 Me gusta

Barcelona en su laberinto.
Juventus que gana pero es un bodrio de equipo.
PSG sin liga, llega sin rodaje a la Champions.
Equipos re verdes como Leipzig o Atalanta.

Si el Bayern no pelotudea (ni pechea contra el Madrittt) se lleva esto de taquito.

1 me gusta

El Bayern o el Atlético de Madrid para mi ( si es que el Real que lo tiene de nieto lo deja afuera el City )

Ojo, el City también puede meterse en la pelea. Quedó opacado por el Liverpool que está haciendo una campaña histórica, pero el partido único lo favorece. Y tiene algunos de los problemas del Barça pero en menor medida, y mucho desequilibrio individual.

1 me gusta

Estoy de acuerdo respecto a Barcelona y la Juventus, pero créo más en City que en el Bayern.

mira vos , yo creo que el atletico de madrid es infinatamente mejor a 2 partidos que a partido unico …

El Atlético mientras tenga al cagon de dt no la va a ganar nunca

Hace como 5 años que tiene plantel para ganarla, pero los hace jugar como si tuviesen el plantel de Colon.
Va a ser lo mismo de siempre, capaz que de pedo llegan a la final para meterse 120 minutos adentro de su arco y perderla por penales

2 Me gusta

Si esta copa no la gana el Bayern o el City muere el fútbol. Bueno el Atalanta también podría ser

Si al Leipzig no le hubiesen sacado a Werner le pondría una ficha

Se dieron cuenta que son una mierda los de la Uefa. Si vas a hacer una competencia de corrido en 2 semanas, te ponen igual los partidos al mismo horario

2 Me gusta

Claro, pero viste en situaciones extrañas, capaz le termine siendo conveniente a Simeone.

Jajajaja, mal. La cantidad de jugadores que quemó, sobre todo argentinos, es una locura.

1 me gusta

Yo lo vengo diciendo hace rato, el Atlético necesita un nuevo DT y Simeone necesita un nuevo equipo. Debieron separarse hace mucho tiempo.

1 me gusta

Leipzig - Atletico
Atalanta - PSG
Madrid/City - Lyon/Juventus
Napoli/Barsa - Chelsea/Bayern

Los cruces en cuartos.

Ganador de Atalanta/PSG va con ganador de Leipzig/Atletico en semis.

Tiene hallanado el Atlético el camino a la final. Se matan del otro lado. Puede haber cruce de CR7 contra su ex equipo. El Barsa (si pasa) tiene un pie y medio afuera con el Bayern prácticamente en semis. Va a haber si o si un finalista que nunca ganó la Champions. (Por la llave del Atlético)

1 me gusta

Atlético le gana la final a Bayern Múnich.