Te añado que en el campeonato los equipos saben que empatando suman puntos. En la Copa Argentina hay penales y uno afuera.
¿Goleamos todos los partidos?. No, en muchos hemos sufrido y ganado con lo justo. Y en la ultima que ganamos, eliminamos por penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Y en la Libertadores probablemente juguemos contra equipos mas fuertes. O sea, sería cero chances de error o mal partido, o afuera.
Claro. Pero olvidás un pequeño gran detalle: Los mano a mano en UEFA van a tener tiempo suplementario, a diferencia de lo que pasa con la Copa Argentina. Ya te mentalizás distinto, porque tenés unos minutos más para ganarlo sobre el verde césped y no invocando al culo, aunque, si no estás lúcido, el tiempo extra se te pasó a los pedos y se te caen los penales encima.
Otro cachondeo de la UEFA, equipos de otra temporada, sin forma y con chanchullos, por el euro…
Fixed.
De todos los equipos típicos (o no) ingleses, hay dos que me caen mal: justamente los dos Manchester. Pero que ganas de que el City pase al Madrid.
Napoli la tiene más jodida, plantarse en el Camp Nou. Y el Chelsea dando vuelta un 0-3 en el Allianz? Muy difícil, encima éste Bayern juega bastante.
Igual que la final contra Flamengo. Y puede pasar algo como eso. No es lo mismo que te empaten sabiendo que hay otro partido, a que te empaten sabiendo que hiciste todo el esfuerzo y se cae al final, cuando ya no das mas, con lesionados (cambios obligados),y el animo del rival a full.
Si vamos al caso, Flamengo “tuvo culo”. Nos pasaron muchas cosas que nos complicaron, ademas de que los errores sobre el final, ellos los aprovecharon.
Barcelona en su laberinto.
Juventus que gana pero es un bodrio de equipo.
PSG sin liga, llega sin rodaje a la Champions.
Equipos re verdes como Leipzig o Atalanta.
Si el Bayern no pelotudea (ni pechea contra el Madrittt) se lleva esto de taquito.
El Bayern o el Atlético de Madrid para mi ( si es que el Real que lo tiene de nieto lo deja afuera el City )
Ojo, el City también puede meterse en la pelea. Quedó opacado por el Liverpool que está haciendo una campaña histórica, pero el partido único lo favorece. Y tiene algunos de los problemas del Barça pero en menor medida, y mucho desequilibrio individual.
Estoy de acuerdo respecto a Barcelona y la Juventus, pero créo más en City que en el Bayern.
mira vos , yo creo que el atletico de madrid es infinatamente mejor a 2 partidos que a partido unico …
El Atlético mientras tenga al cagon de dt no la va a ganar nunca
Hace como 5 años que tiene plantel para ganarla, pero los hace jugar como si tuviesen el plantel de Colon.
Va a ser lo mismo de siempre, capaz que de pedo llegan a la final para meterse 120 minutos adentro de su arco y perderla por penales
Si esta copa no la gana el Bayern o el City muere el fútbol. Bueno el Atalanta también podría ser
Si al Leipzig no le hubiesen sacado a Werner le pondría una ficha
Se dieron cuenta que son una mierda los de la Uefa. Si vas a hacer una competencia de corrido en 2 semanas, te ponen igual los partidos al mismo horario
Claro, pero viste en situaciones extrañas, capaz le termine siendo conveniente a Simeone.
Jajajaja, mal. La cantidad de jugadores que quemó, sobre todo argentinos, es una locura.
Yo lo vengo diciendo hace rato, el Atlético necesita un nuevo DT y Simeone necesita un nuevo equipo. Debieron separarse hace mucho tiempo.
Leipzig - Atletico
Atalanta - PSG
Madrid/City - Lyon/Juventus
Napoli/Barsa - Chelsea/Bayern
Los cruces en cuartos.
Ganador de Atalanta/PSG va con ganador de Leipzig/Atletico en semis.
Tiene hallanado el Atlético el camino a la final. Se matan del otro lado. Puede haber cruce de CR7 contra su ex equipo. El Barsa (si pasa) tiene un pie y medio afuera con el Bayern prácticamente en semis. Va a haber si o si un finalista que nunca ganó la Champions. (Por la llave del Atlético)
Atlético le gana la final a Bayern Múnich.