UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Absolutamente nadie

3 a 0 el Leipzig. Chau Tottenham

El Tottenham también murió en Madrid.

1 me gusta

que pijazo se comio el tottenham, ultimo subcampeon, parecio un espejismo el nivel de los ingleses jaja

el valencia en este momento es falopa pura, creo que no esta ni en puestos de clasificacion a la europa league en la liga española

2 Me gusta

Esto es lo que pasa cuando las dos ligas más pedorras y sobrevaloradas (Inglesa y Española) se enfrentan a ligas como la gente (Italiana y Alemana).

Rompieron todo.

Hoy pasan PSG y ATM.

2 Me gusta

Hoy pasa el aleti a paso de quien va tranqui mirando vidrieras

1 me gusta

Fue como cuando llegó el Apoel o el Leicester hace un par de años. Me encantaría verlo progresar al Atalanta, pero no creo que pase de 4tos.

Vamos Liverpool. Es hoy.

Tengo ganas de que pase el Atlético.

Todos los periodistas que sigo, que me caen bien porque solo hablan del juego, hablaron más del estadio y su mística que otra cosa.

Cómo rompen las pelotas con eso.

1 me gusta

que falopa es correa mamita. Fuera de eso, tranquilamente lo pueden eliminar a Liverpool, lo que demostraria que fue un espejismo lo de los ingleses el año pasado

en liverpool juegan con público y en paris no, juegan con fuego los ingleses

Que culeada le pegaron al tocuengam

1 me gusta

Que va a pasar con esto? Por como viene la mano en Europa seguro que ya van a suspender los 4 partidos de la semana que viene. Encima que uno de esos 4 partidos es en Turín.

1 me gusta

Ahhh no como verga me perdi el partidazo que jugaron Valencia Atalanta??

tiene muchos jugadores displicentes liverpool, tipos que te caminan 70 minutos de partido y en 20 te hacen magia pura, mane, salah, firmino. Al unico que lo ves corriendo los 90min es robertson

si llegar a la final 2 veces seguidas es un espejismo que le quedan a los demás

1 me gusta

una debacle de real, barcelona y bayern quizas

1 me gusta