UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Para mi todos corren muchísimo y con mucha intensidad. Tienen mucha fortaleza física.

2 Me gusta

Lo del Atletico era aguantar, ahora que le hicieron un gol como va hacer

muuuuuuy poco de Joao Felix, que pide el cambio.

esos que nombre particularmente no, a menos que sea una situacion como la de ahora de ir en desventaja y tener que salir a buscar gol desesperado, lo que tiene igual que corre muchisimo el mediocampo y cortan ahi la jugada rival lo que hace que tampoco tengan que correr como caballos los delanteros.

1 me gusta

Pecheada del Dormundt por ahora, era bastante obvio.

Pero Salah, y especialmente Mané, aparecen no menos de3 o 4 veces por partido defendiendo junto con los laterales cerca de su arco.

2018 subcampeon de champions
2019 subcampeon de premier, campeon de champions
2020 campeon premier

pero bueno todo es porque se cayeron 2 equipos que no llegan a una final desde el 2015 y 2013 respectivamente

2 Me gusta

Te parece pecheada? fue solo 2 a 1 y con un gol de visitante, es bastante esperable para mi que en Paris el PSG le gane. Siempre lo dije, este Dortmund es una cosa de mitad para adelante y otra atrás donde da ventajas.

1 me gusta

Se, no se si pecheada… son medio maletas nomás.
De todas formas, te pueden sacar 2 o 3 goles de la galera y comerse uno o dos mas.

1 me gusta

pero en la premier compiten con los mismos ingleses jajaja y para mi si, mas alla de ser justo campeon tuvo que ver mucho la deblace de los españoles y los alemanes

Vamos Liverpool! Falta el segundo y el tercero, y va el tercero y va el tercero y va el tercero

Son tres temporadas de buena actualidad, 3 temporadas no es un espejismo

1 me gusta

oblak y 10 conos

1 me gusta

Para mi la gana el Atalanta esta Copa

menos mal que cobro offside

Fue técnicamente un empate.
Que importante es la ventaja de definir de local en caso de alargue. Tiene todo para ganar el Liverpool.

1 me gusta

Se duerme Quique Wolff?

Impresentable que ESPN tenga todavía a él y Simón, son de cuarta.

primero que nada , el liverpool se mete de todo a lo loco , es imposibe que corra 90 minutos asi , y nada que me digas que juegan contra el barcelona que son mas estaticos , juegan con el atletico que si algo tiene es fisico , te corren , te presionan , etc … segundo , que asco el liverpool , sacar tanta ventaja corriendo , tocando , etc , para terminar siempre en lo mismo : tirando centros adonde sea …

Si, pero en el alargue todavía corre el gol de visitante.

1 me gusta

Justicia. Los 90 minutos colgados del travezaño a lo Alfaro.