UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

No, no puedo, ahora poné el perfil en privado porque te voy a volver loco con los mp :stuck_out_tongue:

UEFA Gatos Lig

4 Me gusta

No que pasará con los jugadores del City pero estos serán los principales movimientos en el mercado de verano europeo

Mbappé Real Madrid
Neymar Barcelona
Kanté Manchester United
Havertz Bayern Munich
Timo Werner Liverpool
Aouar Juventus
Richarlison Manchester United
Upamecano Barcelona
Sandro Tonali Juventus
Moussa Dembélé PSG
Firmino Bayern Munich
Suárez Atlético Madrid
Benzema Chelsea
Bale PSG

De Argentina para el exterior.

Thiago Almada Inter
Pedro De la Vega Inter
Zaracho Milan
Urzi Benfica

Si, sin embargo créo siémpre en las posibilidades de Liverpool, como opino que Lyon va a confirmar en la Juventus. Si confirma su resultado en la ida, véo City como el mejor candidato a la victoria.

Aguante las putas vieja

2 Me gusta

El sueño de Macri. Empresas deportivas.

Que haga de una esa superliga europea. Van a ganar millones y sumarán montones de fans asiáticos pero también le va a dar mucho aire a las ligas y se harán más entretenidas.

Casi que se crearía un futbol de culto sin los grandes. Me agrada la idea.

1 me gusta

En poco más de 2 horas tenemos

RB Leipzig - Tottenham

Valencia - Atlanta

Que le pasa a agnelli? O sea atalanta no puede jugar champions segun el?

1 me gusta

Que se mira hoy? Atalanta - Valencia o Leipzig - Tottenham?

Leipzig vs Tottenham porque hay publico y se escucha ruido.

2 Me gusta

qepd tocuenham 2014-2020

1 me gusta

Igual los miro sin sonido porque estoy en el laburo

Pero puse ese y ya va 2 a 0. No decepciono

Se cansó de perder finales y quiere que la Champiñón sea todos contra todos para poder ganarla alguna vez.

Igual es gracioso porque Ajax tiene el doble de títulos que Juventus. Si Juventus tiene algún prestigio es precisamente por fuera de las competencias europeas.

1 me gusta

Ponete a trabajar hdp, seguro sos empleado público (?

1 me gusta

Jaja tampoco estoy tirado mirandolo. Alterno cuando saco el laburo. Prioridades (?)

1 me gusta

quien se imaginaba al atalanta en cuartos de champions? que cosa increible

1 me gusta

El Tocuenham hasta cuando va a esperar para ganar algo? una FA Cup le pido nomas!!! son el Huracán inglés o peor, porque al menos esos en los últimos años metieron un par de copas nacionales, estos pura guita, jugadores, pecheadas y humo, nada mas

2 Me gusta

No estaba viendo porque veía el partido de la Real Sociedad pero según vi en comentarios la saco barata el Tottenham, podría haber terminado en goleada el primer tiempo. Buen equipo el Leipzig

Qué feo debe ser que te dirija Mourinho. Una década atrasas.

1 me gusta

Que golazo del Atalanta, si tuviéramos tan solo 1/3 de esa efectividad en ataque la puta madre

2 Me gusta