UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Se desbloqueó el City

1 me gusta

La sanción de 2 años desmufó al city

2 Me gusta

la “chapa copera” del real madrid se acabo con el var amigo

5 Me gusta

Courtois le cagó la mujer a De Bruyne pero el colorado le hizo un gol de penal. Algo es algo.

3 Me gusta

El city es De Bruyne, Mahrez y 9 más. El resto son todos jugadorcitos

Que desastre Juventus con el plantel que tiene y perdiendo con el anda a saber en que posicion esta de la Liga Francesa.
Hasta que no le pegue con el DT que se olvide la Champions

6 Me gusta

Esta perdiendo el RM y el equipo de CR7

2 Me gusta

Lo da vuelta cerca del final de visitante y lo echan a Sergio Ramos.

Yo quiero creer que de una puta vez se van a poner la pija, pero estos equipos pechos me tienen acostumbrado a que todo esto es solamente ponerse el traje de portaligas para que después el garche sea más rico.

1 me gusta

Espero el “y va el tercero” del City

No te congelo la pantalla Dybala?

4 Me gusta

Na, es un equipazo. Guardiola hoy los hizo jugar a nada vaya uno a saber porque. Se tuvieron que comer 1 gol para jugar como siempre

Encima con Sterling tocado y sin Silva

Empoli de Sarri >>>>>> Juventus de Sarri

1 me gusta

Es un desastre el mediocampo de la Juve… Mira para que juegue hieloncur

4 Me gusta

el real madrid pierde con el barcelona el domingo y si no se si zidane se va ese mismo dia …

Y que haces en el foro del UNICO club que le gano la final de copa continental a su eterno clasico?
No te baneo porque no puedo, pero te paso la pija por la cara virtualmente Chano Bostero.
Igual te quiero Charro!

2 Me gusta

Mamita ese, el otro hielancur …

1 me gusta

A ver si valoran mas a Allegri, entrenador infravalorado para mi gusto

3 Me gusta

Le gente del Madrid yéndose antes de tiempo ?? Ex club sos vos ???

4 Me gusta

Si quedamos afuera con estos ingleses se tiene que pudrir todo. Los ultras pinchando las gomas de los autos de estas divas y que florentino no pueda salir de la oficina hasta que tenga abrochado a dos o tres jugadores de elite. Esto es Madrid, en el Santiago Bernabeu templo del fútbol mundial no puede venir cualquier equipito a faltar el respeto.

Pjanic, Ramsey, Matuidi, Rabiot, Bernardeschi, Khedira. Lo echo a Can

El desastre es Sarri

1 me gusta