Se desbloqueó el City
La sanción de 2 años desmufó al city
la “chapa copera” del real madrid se acabo con el var amigo
Courtois le cagó la mujer a De Bruyne pero el colorado le hizo un gol de penal. Algo es algo.
El city es De Bruyne, Mahrez y 9 más. El resto son todos jugadorcitos
Que desastre Juventus con el plantel que tiene y perdiendo con el anda a saber en que posicion esta de la Liga Francesa.
Hasta que no le pegue con el DT que se olvide la Champions
Esta perdiendo el RM y el equipo de CR7
Lo da vuelta cerca del final de visitante y lo echan a Sergio Ramos.
Yo quiero creer que de una puta vez se van a poner la pija, pero estos equipos pechos me tienen acostumbrado a que todo esto es solamente ponerse el traje de portaligas para que después el garche sea más rico.
Espero el “y va el tercero” del City
No te congelo la pantalla Dybala?
Na, es un equipazo. Guardiola hoy los hizo jugar a nada vaya uno a saber porque. Se tuvieron que comer 1 gol para jugar como siempre
Encima con Sterling tocado y sin Silva
Empoli de Sarri >>>>>> Juventus de Sarri
Es un desastre el mediocampo de la Juve… Mira para que juegue hieloncur
el real madrid pierde con el barcelona el domingo y si no se si zidane se va ese mismo dia …
Y que haces en el foro del UNICO club que le gano la final de copa continental a su eterno clasico?
No te baneo porque no puedo, pero te paso la pija por la cara virtualmente Chano Bostero.
Igual te quiero Charro!
Mamita ese, el otro hielancur …
A ver si valoran mas a Allegri, entrenador infravalorado para mi gusto
Le gente del Madrid yéndose antes de tiempo ?? Ex club sos vos ???
Si quedamos afuera con estos ingleses se tiene que pudrir todo. Los ultras pinchando las gomas de los autos de estas divas y que florentino no pueda salir de la oficina hasta que tenga abrochado a dos o tres jugadores de elite. Esto es Madrid, en el Santiago Bernabeu templo del fútbol mundial no puede venir cualquier equipito a faltar el respeto.
Pjanic, Ramsey, Matuidi, Rabiot, Bernardeschi, Khedira. Lo echo a Can
El desastre es Sarri