UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

@Ronnie_James_Dio y @Charro_Moreno, tranquilos…
Pueden ir al TAS a reclamar por perder con un equipo sancionado.

3 Me gusta

Saca tu pañuelo

4 Me gusta

sarri es para la juventus , lo que fue tata martino para barcelona , moyes para manchester united , etc … seria como darle no se , river a carusso lombardi …

4 Me gusta

Que salga campeón el city y le confirmen la suspensión así Otamendi se viene tranca a formar zaga con el sica y Ramiro (que tiene que ser el reemplazo de Pindonga ya), sabes esa defensa

2 Me gusta

No estoy preparado para una final del mundo con el city.

El Real sin Cristiano no existe, eran muy dependientes de él, un tipo que les generaba 70/80 goles por temporada.

si la ganamos nosotros la gana el city, bayern o barca
si la gana boca, seguro la gana el atalanta

3 Me gusta

Igual va mejorando la Juve, paso de Allegri a Sarri. Ya unos 5 cambios mas y termina con un Dt decente

1 me gusta

Podrá Andrada detener a Sterling?

2 Me gusta

Se acabo la era de los españoles y me fascina. Tanto Real Madrid como Barcelona dan asco.

Igual no me inquieta que lo pasen al Real, lejos no va a llegar la mentira del Cit$$

2 Me gusta

Falta todavía pero … vamo a mufarla con los candidatos.
Liverpool
City (No sé porqué pero lo veo ahí, muy frío pero bueno)
Bayern
Dortmund.

Algún batacazo se puede dar

Que lindo que pierda el Madrid.

Lástima que ayer no perdió el Barca también.

3 Me gusta

no se , conte > allegri > sarri … para mi va empeorando , y justamente este equipo de la juve tiene buenos jugadores , por tirar a lo pendejo va a pasar su momento , igual que el barcelona tiro años de buenos jugadores teniendo tecnicos mediocres …

1 me gusta

Tampoco lo den por eliminado al RM… al City le ganó el United de Solskjaer… no le alcanzó, pero le ganó.
Es como nosotros que perdimos con el falcon de alfaro, no supero la vergüenza, los eliminamos, pero nos ganó :sneezing_face:

2 Me gusta

cuanta jerarquía perdió el madrid

Igual el ManCOLDCHESTer City lo pierde de local

2 Me gusta

Ahí salí corriendo thundercat

1 me gusta

Llantos Madridistas

6 Me gusta
2 Me gusta

Comentario del año. Que del año, de la década, y eso que recién empieza

1 me gusta