UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Yo hubiera cobrado falta en la del 1 a 0. Si bien no lo empuja, le apoy alos brazos a un tipo que viene dando pasos hacia atrás para impulsarse. El penal fue mas complicado porque Sterling se tira claramente (muy mal Caravajal, error)

Pecheada

3 Me gusta

HALAmierda madrid x2

3 Me gusta

Mmm ese penal fantasma papá jajajaja algún día te tenía que volver los robos madrid

1 me gusta

Es jodido. Porque para mi Ramos salta horrible, pero puede que no lo haga mejor porque le apoya las manos.

El penal es penal, en parte una avivada de Sterling, en parte una boludez de Carvajal.

1 me gusta

es penalazo …

Lastima que la bombacha se la bajo un trava con la poronga de 25 cm

1 me gusta

Para mi al reves, el 1er gol Ramos se desploma confiado que le van a cobrar y no fue nada. Y el penal fue un invento de Sterling, no lo toca nunca Caravajal

Falta el tercero del City de contra luego de un corner del Mandril.

2 Me gusta

AJAJJAJAJAJA no puede ser

1 me gusta

jajajajajajaJAJAJAJAJAJA KE PASOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Afuera el Madrid que es una murga, una lástima pero se fue CR y ya nada fue igual, que la chupe Florentino por pelotudo.

Igual ni en sus mejores sueños húmedos humodiola puede ganar una champions fuera del Farsa

1 me gusta

Es penal, pero que bien cayó sterling, a lo nico de la cruz. Habra practicado tirarse con el muñeco?

3 Me gusta

Ajajajs amigoooo en diez minutos paso de todo jajajaja que mierda

1 me gusta

Hay gol de visitante en esta edición?

Se les fue a la mierda la serie en un par de minutos :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Rip el madrid en 10 minutos jajaja que lindo

Bien Guardiola de no haber hecho el tipico cambio de meter a Aguero. Figura por lejos G.Jesus

Que la historia me juzgue

1 me gusta

Lo damos vuelta en inglaterra, con fé. La chapa copera que tiene el Madrid no la tiene nadie.