Yo hubiera cobrado falta en la del 1 a 0. Si bien no lo empuja, le apoy alos brazos a un tipo que viene dando pasos hacia atrás para impulsarse. El penal fue mas complicado porque Sterling se tira claramente (muy mal Caravajal, error)
Pecheada
HALAmierda madrid x2
Mmm ese penal fantasma papá jajajaja algún día te tenía que volver los robos madrid
Es jodido. Porque para mi Ramos salta horrible, pero puede que no lo haga mejor porque le apoya las manos.
El penal es penal, en parte una avivada de Sterling, en parte una boludez de Carvajal.
es penalazo …
Lastima que la bombacha se la bajo un trava con la poronga de 25 cm
Para mi al reves, el 1er gol Ramos se desploma confiado que le van a cobrar y no fue nada. Y el penal fue un invento de Sterling, no lo toca nunca Caravajal
Falta el tercero del City de contra luego de un corner del Mandril.
AJAJJAJAJAJA no puede ser
jajajajajajaJAJAJAJAJAJA KE PASOOOOOOOOOOOO
Afuera el Madrid que es una murga, una lástima pero se fue CR y ya nada fue igual, que la chupe Florentino por pelotudo.
Igual ni en sus mejores sueños húmedos humodiola puede ganar una champions fuera del Farsa
Es penal, pero que bien cayó sterling, a lo nico de la cruz. Habra practicado tirarse con el muñeco?
Ajajajs amigoooo en diez minutos paso de todo jajajaja que mierda
Hay gol de visitante en esta edición?
Se les fue a la mierda la serie en un par de minutos
Rip el madrid en 10 minutos jajaja que lindo
Bien Guardiola de no haber hecho el tipico cambio de meter a Aguero. Figura por lejos G.Jesus
Que la historia me juzgue
Lo damos vuelta en inglaterra, con fé. La chapa copera que tiene el Madrid no la tiene nadie.