UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Si mal no recuerdo, el Galatasaray habia eliminado a la Juventus, cuando no pecheando, hace algunas ediciones atras

Las fases previas y el gol de visitante son una mierda, maldigo al imbécil que se le ocurrió.

Está claro y más viendo lo que fué esta Champions que en breve habrá 5 de Alemania, 5 Italia, 5 España, 5 Alemania y 4 de Francia clasificando directamente. Al este le van a tirar más cupos para la Europa League.

2 Me gusta

2013-14.

1 me gusta

Van a pensar que estoy loco, pero para mi este año la orejona la levanta Borussia Dortmund.

1 me gusta

Y un poco lo estás, todo bien con Haaland y los buenos que tienen arriba, pero es un equipo que no defiende bien, lo he visto en Bundesliga y esas desatenciones y errores en Champions se paga.

6 Me gusta

Coincido. El Leipzig me transmite más seguridad.

Leipzig no tiene historia.

Ganando la Orejona va a empezar a tener historia entonces.

Listoooo mufado

Peligra el Valencia-Atalanta por el brote de coronavirus en Italia. No hay garantías de que pueda viajar siquiera el Atalanta porque Bérgamo está dentro del foco de infección.

Si le dan por ganado 3-0 el partido al Valencia, pasa de ronda.

WTF? Si la ida la jugaron en San Siro, gano el Atalanata 4 a 1, la revancha seria en Espania

Por eso. Puede que no dejen salir al plantel de Atalanta de Italia. Eso dijo un funcionario español, al menos.

2 Me gusta

Eso no pasará, antes se aplaza.

1 me gusta

La gana el city

Queee jajajajajajajj como le van a dar por ganado el partido…

Acá la cuestión es…por donde rayos veo el partido esta tarde? Links? Fútbolparatodos no lo pasa

Si este año no gana la Champions un equpo aleman, el futbol esta equivocado

1 me gusta

que murga el barcelona , ya no es ni la sombra de lo que fue

3 Me gusta

River es mucho mas que estos dos equipos

1 me gusta

Messi lo tiene a Manolas adelante y se hace caca…
Terrible el zapatazo de Mertens