UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Ojalá el Bayern Múnich lo re cague a goles a ese hijo de re mil puta de Caballero. Se están errando cada gol

1 me gusta

Que bien juega Fabian Ruiz

Pulisic fallecio?

Que golazo de Mertens

Vamos Napoli!!

Esta de vuelta Busquets

Por mi que se muera ese lloron

2 Me gusta

Está muy livianito el barsa, como si el partido durara 6 horas. El napoli con muy poco, replegado atras y a la contra le esta ganando bien.
Hay alguien en el banco dando indicaciones? Gallardo se haría un festín con estos jugadores.

1 me gusta

Inmirable el partido del napoli y el barcelona.

Y del otro lado me enoja ver a Caballero sacar todo. No habra tenis hoy?

Enserio vas a culpar a Setien?? no dirigio ni 5 partidos…
Fressi esta jugando?

1 me gusta

Que embole todo esto, viejo!

Horrible el barsa, no juegan a nada. Busquets hace años que no para a nadie.

pasen link desgraciados soy pobre

El barsa juega horrible hace rato, pero mamadera que bronca me dan estos equipos de mierda que juegan a defenderse los 90 minutos a ver si embocan alguna, empezando por el atletico madrid, dan verguenza.

3 Me gusta

Juega parado el Barcelona, es todo lo contrario a River. Borre y Suarez meten desmarques todo el tiempo, no se quedan quietos nunca. Los del Barcelona se mueven cuando esta por venis un centro nada mas. Llega a mirar Gallardo ese equipo y le da un infarto

El unico con un poquito de ganas de jugar es Messi

5 Me gusta

ja… dejate de joder… a los 5 minutos los tanos ya tenían doble linea de 4 y no modificó en absoluto la estrategia. Siguen tocando de derecha a izquierda, cuando no quieren entrar por el medio lleno de piernas, mandan centros a un 9 que no existe. Está plagado de errores conceptuales el barcelona.

1 me gusta

Si bueno desde que se retiraron Xavi e Iniesta que el barsa hace ese toqueteo intrascendente (hasta el propio Gallardo esta enamorado de ese estilo) o sea que es un problema que tienen ya desde hace varias temporadas y no algo de ahora.

El error esta a la hora de fichar jugadores, no compran lo que tienen que comprar, compran a la figurita del mercado de pases (coutinho, dembele, griezman)

3 Me gusta

Recien veo el gol de Mertens, se corre Semedo en vez de tapar el tiro al arco jajaj. Si soy Setien lo mato

Los laterales del Barcelona tienen nivel para jugar en un equipo de mitad de table de la Superliga. Impresentables. Montiel y Casco son Dani Alves y Jordi Alba al lado de estos, terminan centralizando todo el juego y pasandose la pelota sin tener idea que hacer, cero sorpresa.

3 Me gusta

Ojala pase el napoli.

Mm, no la veo la verdad.
En Cacalona se hacen los goles solos

2 Me gusta

Vamos Gnabry!!!

Hay chances, este barcelona es una mierda.

2 Me gusta