Era mucho mas individualista ese Bayern. Robben estaba en un nivel superlativo y Muller también
Este es figura uno distinto todos los días. Aveces hasta los suplentes
Era mucho mas individualista ese Bayern. Robben estaba en un nivel superlativo y Muller también
Este es figura uno distinto todos los días. Aveces hasta los suplentes
Era sarcasmo capo. Suarez se come los mocos tratando de pasar a Kimmich.
No vi el partido Pero me lei todo y los twitter de TNT
El encargado del twitter de TNT es mas bostero que la Raulito.
TNT: usted va a ser el encargado de nuestro twitter, trate de tirar un poco mas para boca pero de forma muy sutil e imperceptible para que no digan que boca es nuestro favorito.
Encargado: no se diga mas!!!
Primer twit: “Vamos boquita por la septima este año!!!, ooohhh sos cagon, River son cagoooon, te lo dio vuelta Gabigoolll”
Si jugamos a con la intensidad de siempre y a dejar todas nuestras chances en suarez nos comemos 30
Después del gol del Bayern, PSG se olvidó de la final. Sacaron a los mejores que tenían ( Di María y Herrera) , cualquier cosa hizo Tuchel, ese Verrati estaba peor que yo físicamente
El principal rol del DT es lograr que el equipo tenga un cierto FUNCIONAMIENTO COLECTIVO, cosa que SIMEONE NUNCA CONSIGUIÓ EN RIVER.
En el corto plazo se puede llegar a resultado sin ese funcionamiento en base al nivel de las individualidades, cuando no tenes a nadie que se destaque, ahí es donde se ve la mano del entrenador.
Por favor, no me hables de Archubi que me dan ganas de llorar, PORQUE FUE SIMEONE EL QUE ELIGIÓ TRAERLO Y DEJAR A DALESSANDRO EN SL.
Igual me aburre entrar en un loop de comentarios con respuestas sin sentido, no se que edad tendrás, porque NADIE que haya visto jugar al River de Simeone puede defenderlo.
Encima le tienen que pagar al Liverpool, que quizás con ese dinero terminen de comprar a Thiago Alcántara, jajaja
a Levandoski lo marcaria Pingola? jajajajajajjajajajajajaj
jajajja esa imagen tiene que estar editada porque sino no entiende tanta pelotudez
Peor que eso, MQ va a querer hacer alguna pelotudes saliendo con la pelota y ahi cagamos
Mira las imagenes, todos los alemanes, saliendo de joda, con birra, y aca todavia con la boludes de la cuarentena.
Si river gana la copa no veo tan mal quedar afuera contra aladin (? en el mdc
24 de octubre la final de la supercopa: Bayern vs Sevilla
Los hinchas del Sevilla: déjennos disfrutar un poco mas hijos de puta!!!
¿Ves lo que digo? Pasaron ¿Cuántos técnicos? por esa época y con todos se compraron Archubis y jugadores tipo DaleSanLo vinieron dos o tres, incluído Ortega; fue una constante antes y después de Simeone… ¿No se te ocurrió que fue un tema dirigencial eso? Yo no creo que Simeone haya dicho puertas adentro “DaleSanLo no, la verdad que me gusta más Archubi”. Por eso digo, se concentran las malas en dos o tres personajes haciendo simplificaciones peligrosas. Aparte tiras “Simeone nunca consiguió un funcionamiento colectivo” por un lado y por el otro “en el corto plazo se puede llegar a resultado sin ese funcionamiento” pero… dirigió un año y 30-40 partidos Simeone y a mitad de torneo perdió a Pelé, Maradona y Johan Cruyff que lograron con magia sacar campeón a Archubi sin tener penales a favor en 19 fechas, con lo cual tratá de reducir ese “corto plazo” a la mitad. Es un poco contradictorio.
A mí damelo por mas que sea una aplanadora que meta 20 goles por partido. Porque eso significaría que River gana la Libertadores. Y todos firmamos ganar Libertadores y despues que pase lo que pase en el MDC.
Se festeja en Marsella la derrota del PSG.